A mí me pesa China después de las últimas subidas un 25% clavado. No tengo nada en pérdidas, excepto Baba.
Menudo 2024, ¿falta algo por subir? Tiene pinta que el 2025 toca rojo.
A mí me pesa China después de las últimas subidas un 25% clavado. No tengo nada en pérdidas, excepto Baba.
Menudo 2024, ¿falta algo por subir? Tiene pinta que el 2025 toca rojo.
Que conste que ya he dicho en varios hilos que desde finales de 2.022 he estado comprando únicamente (ó casi ) en Hong Kong y ya me pesa casi un 25 %.
De momento he parado hasta ver en qué queda esta euforia desmedida. Sospecho que el “doping” del gobierno chino es demasiado artificial y que la euforia no durará demasiado.
Salu2
Puff…No cargues mis espaldas con esa responsabilidad. Prefiero ser uno más del foro que procura contribuir con alguna opinión que otra y que absorbe con fruición las de los demás.
Salu2
Esto sí que es un subidón, en la cuenta de quien corresponda.
Me sorprende leer cómo varios de vosotros tenéis hasta una cuarta parte de la cartera en China y encima sin confiar mucho en ella.
¿Cómo habéis llegado a ese punto?
En mi opinión, esa desconfianza y/ó percepción de riesgo está compensada en muchos casos por unos fundamentales suficientemente buenos así como por unas valoraciones mucho más interesantes y razonables que las barbaridades que hay que pagar en USA.
Salu2
Eso es más que discutible. Primero porque esos fundamentales mejores sobre el papel hay que creérselos y, segundo, tragar con esa falta de seguridad jurídica que puede hacer que todo se vaya al traste en un momento con una sola decisión.
Querido compañero de fatigas…si vuelves a leer sin prisas lo que yo he escrito te darás cuenta de que yo no digo “mejores” sino que digo “suficientemente buenos”.
Cuando se intenta profundizar en los balances y/ó en las cuentas de resultados de las empresas te das cuenta de que hay que andar con mil ojos bien que sean chinas, europeas ó americanas.
Hasta donde yo sé, la inseguridad jurídica china afecta a aquellas empresas y/ó sectores que los “mandamases” consideran estratégicas y no veo que sea demasiado diferente a la inseguridad jurídica que producen las actuaciones de ciertos gobiernos occidentales.
Salu2
Le va a salir familia debajo de las piedras y va a estar arruinado en 5-10 años.