¿ Por ejemplo ?
Salu2
¿ Por ejemplo ?
Salu2
Puede que la noticia sea ésta
Publicado el 24/07/2025 a 14:24
Salu2
Exacto
Madre mía con el muerto
No estaba muerto … estaba de parranda
Microsoft +18% en ingresos y +24% en beneficios. Meta +22% en ingresos y +36% en beneficios.
¿Dónde escuché que las empresas grandes no pueden crecer más?
Hoy las dos se pasarán por aquí.
DIAGEO sube un 7,5% por resultados
Tal y como evoluciona la jornada va a terminar en el hilo de los piñazos.
al final amplío, ya verás XD
Total, es el mismo whisky para celebrar la subida que para ahogar las penas por la caída.
A ver niños, niñas y niñes, espero que a estas alturas del curso no estuvieramos esperando que tras abrir con un gap de algo mas del 5% creo que era, viniendo de donde viene y como origen del gap el simple hecho de que, de momento, no se va al guano, se iba a quedar “ahí arriba” toda chula ella.
Estos gaps nunca suelen ser buenos compañeros de viaje de manera inicial (salvo que se esté al tema claro está) sin embargo si se dan en las circunstancias y cotas de rango propicias, aunque casi siempre, por no decir siempre, se terminen devolviendo, sí pueden tener una lectura posterior positiva por lo que puedan aportar en el contexto técnico en el que se dan.
No obstante, ni ayer DGE era tan mala, ni hoy tras su presentación de resultados DGE era tan buena.
Lo que apetece, si se está dentro, es verla subir como si no hubiera mañana, no obstante, y aunque entiendo que igual cuesta asumir la idea, personalmente creo que lo mejor que podría hacer la acción, si de precio hablamos, es trabajarse la zona con tranquilidad, sin estridencias, con sus altibajos, esperar que mientras tanto las previsiones esas que han comentado de que esperan regresar a un crecimiento de digito simple medio se vayan haciendo realidad y entonces sí, ya con los deberes hechos irse paulatinamente arriba con decisión y que cuando llegue el momento de que vuelva parecerle guapa a la gente nos pille ya subidos al tren y con toda esta zona de “cimientos” lejos.
Eso sería, para mí, el desarrollo ideal si lo que se busca es una posición de largo/muy largo plazo o de Buy&Hold.
Un saludo.
¿te has planteado dedicarte al psicoanálisis de acciones?
¿Eso lo pagan?
En dividendos
Seguro que sí, hay gente que paga por psicólogos de gato
¿No me estarás llamando Argentino, asi de tapadillo?