Subidón del Día

https://es.cointelegraph.com/news/metaplanet-buys-1-111-bitcoin-approaches-tesla-s-btc-holdings

Comprar BTC apalancándose?

No considero buena idea hacerlo así para un particular.

Ayer escuché por primera vez esta compañía, del estilo de Microstrategy. Pero en Japón, y con una idiosincrasia fiscal propia del país que favorece la compra del stock en vez de cripto directamente.
¿Por qué se han lanzado a comprar esto en vez de ETN?. Ni idea.

1 me gusta

w k kellogg + 30%

3 Me gusta

JNJ lleva hoy un + 7 %

Salu2

3 Me gusta

No creo que la llevéis muchos. Yo tengo unas poquitas

2 Me gusta

Hola a todos, EVOG (Evolution Gaming) lleva casi un +8% hoy, alguien sabe qué ha pasado para que suba así?. Muchas gracias. Un saludo.

1 me gusta

No presentaba hoy resultados?

Los resultados son modestos pero mejores de lo esperado, apuntan a una vuelta al crecimiento tra el temporal por los cambios regulatorios.

[discl] long EVO

Que está pasando? Tengo un cuarto de todo 5% arriba hoy

La Unión Europea ha comunicado que están muy cerca de un acuerdo comercial con EEUU que incluiría tarifas del 15% con algunas excepciones

1 me gusta

Os iba a preguntar por la subida de Stellantis, pero no voy a daros trabajo (no desees para los demás lo que no quieras para tí)

Hoy Stellantis a subido más de un 9% en bolsa. Porque?

Hoy, 23 de julio de 2025, las acciones de Stellantis se dispararon más de un 9 % en la Bolsa de Milán, cotizando alrededor de 8,60 € (aprox. 10,32 USD) . Las principales razones de este fuerte repunte son:

:shield: Optimismo sobre aranceles internacionales

Acuerdo EE. UU.–Japón: Un acuerdo reciente que reduce aranceles a automóviles (del 25 % al 15 %) ha animado la esperanza de que la UE también pueda negociar términos favorables con Estados Unidos antes del 1 de agosto .

Esto impulsó el sector automotriz europeo en general: tanto Stellantis como Renault y otros fabricantes subieron con fuerza .

:+1: Mejora en recomendaciones de analistas

Jefferies mejoró su recomendación sobre Stellantis a “comprar” hace unos días, lo que contribuyó a la subida de aproximadamente un 4 % .

Los analistas esperan que una combinación de recuperación en inventarios, mejoras en producción y un entorno de aranceles más benigno impulse la acción antes de la publicación de resultados el 28 de julio.

Contexto macro y técnico

Clima positivo en Europa: El repunte de las bolsas europeas, especialmente en sectores automotores y bancarios, reforzó el rally de Stellantis hoy .

Compra de acciones propias: Los movimientos de recompra agresiva por parte de la dirección aumentan el apetito de los inversores, anticipando una posible subida en el precio objetivo .

:compass: Resumen

Factor Impacto

Reducción de aranceles EE. UU.–Japón Expectativa de aranceles menos agresivos en Europa
Mejora de rating de Jefferies Mayor confianza en la acción
Clima alcista en bolsa europea Impulso técnico general
Recompras de acciones Señales de implicación de la empresa

En conjunto, estas noticias han generado un fuerte impulso alcista hoy en las acciones de Stellantis. Si te interesa, puedo ayudarte a profundizar en el acuerdo comercial, ver qué opinan otros analistas o anticipar qué podría pasar en el informe del 28 de julio. ¿Te interesa alguno de esos temas?

¿Lo damos por válido?

1 me gusta

Hace un mes se despeñó de 64 a 41 tras divorciarse de Novo Nordisk.

2 Me gusta

Y hace apenas un poco más estaba a 25…
No nos sacará de pobres, pero mola.

1 me gusta

La conocíais?

1 me gusta

Lamb Weston Holdings (LW)

No es hoy, es ayer cuando pegó un subidón de más del 16%, cero que alguien lleva mas esta empresa por aquí, y parece que lleva un tiempo haciendo las cosas bien y sacando un buen dividendo

Vaya ojo clínico. Ahora solo falta comprarlas antes de que suban

4 Me gusta

Yo creo que has hecho bien, debido a la incertidumbre de los aranceles, y como Trump no los vuelva a aplazar, la podrás comprar más barata

Parece que algún fondo ha entrado a machete.

2 Me gusta

Ha sido un positive profit alert de la compañía sumado a que no estaba habiendo apenas volúmen de negociación de sus títulos, llevaban semanas en las que apenas había títulos en venta y costaba entrar las órdenes y con la acción tan tirada que a nada que ha habido buenas noticias y ha entrado alguna oden, se ha disparado un +30% en dos noches

2 Me gusta