Subidón del Día

image
A mí lo de hoy no me gusta. No voy a esperar entender el mercado, pero que los datos de inflación USA no me parece que sean para justificar estas subidas

Me dan ganas de venderlo todo y volver a comprarlo cuando vuelva la calma
No lo voy a hacer …

5 Me gusta

¿Que pasa hoy que está todo verde cantábrico?

Barrida de cortos, dizque.

4 Me gusta

BEN y BLK +10% TROW +14%
Vaya festival hoy

3 Me gusta

Los datos de inflación fueron “buenos” en USA. A bajado un pelin mas de lo previsto. Ademas de que la gente no sabe que hacer con tanta pasta y todos quieren ya ya “buy the dip”.

1 me gusta

¿Que ha pasado? Justo compré ayer TROW y he flipado al entrar al bróker hoy jaja.

1 me gusta

Ya falta que el euro suba un 10% y a comprar la subida con descuento!

Paciencia!

1 me gusta

Bonita noche se esta quedando…

Edito para añadir link.

1 me gusta

Para mí la alegría de hoy ha sido $FICO, aunque no creo que sea muy popular por aquí con dividend yield 0%, el buyback yield es de aúpa eso sí

2 Me gusta

1 me gusta

No la conocía para nada.
Desde luego nada que ver con PLTR.


image

2 Me gusta

Michael dixit …

1 me gusta

Con zoom:

Sin zoom:

:rofl: :rofl: ¡Enhorabuena a los que hayan abierto posición hace 7 días!

6 Me gusta

imagen

imagen

3 Me gusta

Ayer gustaron los resultados de Nike. +12% de subida.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/acciones-nike-suben-15-apertura-155300276.html

1 me gusta

De rebote también Adidas tuvo una subida maja. Y si no recuerdo mal, también se contagió de los anteriores resultados. Sólo que antes a la baja y ahora al alza.

1 me gusta

¿Ya nadie se acuerda de BABA? ¿Tan depresivos nos ha dejado que ni con la subida de hoy se arregla?
Pues no, está claro que no y además desconfiamos. +12,63%

4 Me gusta

Otra que esta de subidon es WBD (+10)…aunque siendo justos lleva acumulada mucha caida desde el spin off de T.

No obstante, no acabo de entender estos rebotes…