Subidón del Día

Ha sido quitarla @ruindog de la CQSS y patapum pa´rriba :grin:

4 Me gusta

Que crapito eres jeje.
Yo las vendi en cuanto me las adjudicaron y me quedan por ahi algunas de los otros spinoff a los que nos hemos visto castigados ultimamente.
S2

1 me gusta

Suele pasar que después de un +12, viene un -20 y el mojón sigue hundiéndose en el mar. :laughing:

:ocean:
:fish:
:poop:

2 Me gusta

No he podido reprirmirme.

1 me gusta

WWE se marca hoy un +23% y ayer también subió casi un +10%.

Creo que es debido a que van a hacer un evento en directo en Londres por primera vez en su historia.

Lleva un +30% desde el 30 de diciembre.

1 me gusta

Es porque hay rumores de que van a venderla

1 me gusta

Esta empresa pertenece a un sector demasiado “movido” para mí. :upside_down_face:

1 me gusta

Lucid, Tesla, Nvidia y AMD lideraron un rally de acciones tecnológicas

El repunte de las acciones tecnológicas se ha visto respaldado por una mejora en el panorama de las tasas de interés, incluso cuando la Reserva Federal continúa elevando las tasas a corto plazo para combatir la inflación. Debido a que gran parte de sus ganancias están en el futuro lejano, las acciones tecnológicas se ven más afectadas por las tasas a largo plazo. Y los rendimientos del Tesoro a 10 años de referencia han bajado desde el otoño…

“Por ahora, estos osos se están lamiendo las heridas y hay un mitin en marcha en enero”, escribió Navellier. “La temporada de ganancias comenzará oficialmente el viernes con los informes de los principales bancos. Tendremos mucha más información sobre las tendencias de la inflación y las ganancias a estas alturas la próxima semana”…

2 Me gusta

Esta empresa salió en el Piñazo del día y además hablando de su bancarrota y ahora de repente esto…
Qué absurdez…

Bed Bath & Beyond advirtió sobre la bancarrota. Luego, sus acciones se dispararon un 166%.

Las acciones de Bed Bath (ticker: BBBY) subieron otro 69%, a $3,49 por acción, en las operaciones del miércoles, lo que lleva las ganancias de esta semana al 166%. Las acciones ahora cotizan a los niveles de principios de diciembre, lo cual es digno de mención dado que la gerencia de la compañía dijo en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores la semana pasada que estaba [considerando declararse en bancarrota. La bancarrota generalmente juega mal para los accionistas…

Los comerciantes minoristas que comparten bromas internas en Reddit y publican sobre apuestas arriesgadas se han unido previamente a Bed Bath & Beyond y firmas al borde de la bancarrota, por lo que el movimiento de esta semana provocó inmediatamente tales comparaciones…

“Por supuesto, la diferencia crucial entre BBBY y otras posiciones cortas abarrotadas es que existe una amenaza definitiva de bancarrota que podría animar a las posiciones cortas a mantener sus posiciones, incurrir en algunas pérdidas temporales y esperar este repunte anticipando un precio de las acciones de $0.00. en bancarrota”, escribió Dusaniwsky.

Si la amenaza de bancarrota se vuelve más cierta, espera que las acciones de Bed Bath eventualmente caigan a cero. Por otro lado, un descanso para el minorista que lo ayude a evitar la bancarrota provocaría un “apretón masivo”, según Dusaniwsky…

2 Me gusta

por eso subieron tanto ayer home depot y lowe’s???

Vuelve la alegría por los criptobarrios :man_dancing:t3:

4 Me gusta

No durará mucho

1 me gusta

image

Pues de momento va fuerte $GOOGL

2 Me gusta

Y Netflix que presentó resultados ayer AH.

1 me gusta

imagen

Una de las ilustres habituales del “Piñazo del día” decide pasarse por aquí para ver que se siente subiendo con entusiasmo durante un día

6 Me gusta

3 Me gusta

increíble, ya x4,5 desde sus mínimos absurdos de 2020 (=cotizando a niveles de ruina a 0,25€, por debajo de 0,15 xTBV)

1 me gusta