Como un cohete!!![]()
![]()
Las acciones de Intel suben más del 10 %, la mayor subida desde el 18 de septiembre. $INTC. Me lleva por el camino de la amargura está empresa.
Espero que no la hayas vendido!!
Lo que se compra solo se vende en OPA de exclusión
En mi broker no está habilitado este botón jajaja pero no será por falta de ganar. Eso de que el valor de mi dinero dependa de la decisión de cuanto lo valoren terceras personas no me hace sentir nada nada cómodo. Por estas cosas agradezco ser inversor en Dividendos ![]()
Tampoco a mí. Y es por ello que procuro no centrarme en el total return a la hora de valorar mis inversiones en bolsa, aunque reconozco que cuando sube la cotización… ![]()
Salu2
Servidor ![]()
Presente, desde 26$, precio medio 46$
Primera posicion en cartera por meritos propios
Yo hice una única compra de 50 acciones a 24 dólares😃
Dynacor Group Inc TSE: DNG
Q4 & Full-Year 2025 Highlights
-
Achieved annual operational and financial guidance:
-
Exceeded revised production guidance by delivering gold-equivalent (AuEq) production of 113,791 ounces.
-
Exceeded initial sales guidance for the third consecutive year by generating record sales of $397.6 million.
-
Realized an average price of $3,494 per gold ounce sold in the year.
-
-
Delivered strong quarterly operating performance:
-
Produced 32,838 AuEq ounces, the second-best fourth-quarter result, and a 20% increase compared to Q4-2024.
-
Improved recoveries and efficiencies compared to Q4-2024 due to operational changes implemented.
-
-
Acquired Svetlana plant in Ecuador and began its retrofit. Initial production expected in Q4-2026.
-
Advanced Senegal pilot plant from planning to on-site delivery of equipment. First ore expected in early Q2-2026.
-
Signed an MOU with a potential joint venture partner and began discussions with Ghana’s GoldBod.
-
Dynacor to report full-year 2025 financial results on and about March 26, 2026.
Lo de Intel es de locos. Hoy más 11%, por los 53$.
Quién me manda a mí a meterme en estos chicharros. ![]()
Lo de Intel, desde que perdió el liderazgo del sector, y después que dejó de ser DGI, se ha convertido en una apuesta especulativa. No va a desaparecer ni la van a dejar caer, pero dudo que vuelva a ser lo que era. Yo me deshice de ella el otro día a 50$ y tan contento,…. aunque igual sigue subiendo.
Reconozco que yo me puse una alerta para venderla también a 50$ el mismo día que tu, pero esa tarde estuve liado y ni me percaté. Creo que mañana o el viernes presenta resultados, veremos a ver porque estoy deseando darle puerta. No me siento nada cómodo con ella.
Yo las aguantare hasta los 70 dólares sin ningún razonamiento por mi parte, más bien la intuición de que va a seguir subiendo, ya que parece ser que hay intereses patrios americanos en ello, veremos si es asi, y sino otro muerto para el armario que aún hay sitio ![]()
Yo no me quiero meter mucho, pero cuando tenía Intel me cansé entre otras cosas porque siempre subía con los rumores y bajaba cuando presentaba resultados (y solía bajar más de lo que subía)
Pues hoy presenta resultados. Me puedes saludar en “El piñazo del día" ![]()
NOVO lleva hoy otro 9%..
Con la tontería la tengo en +34%
Novo es nuestra cíclica del día a día.
Cómo cambia esto de un día para otro. Yo también las tenía a 50 desde 2020 (desastre de operación). Pongo orden para vender a 51,9 y se ejecuta hace unos días, me alegro. Sube a 54 y sólo pienso que he perdido dinero por no esperar un poco (me enfado) y ayer se pone a 45 y me vuelvo a poner contento por haberlas vendido con algo de plusvalía!! ![]()