Yo las vendí ayer y salí como entré después de varios años dentro con el dinero parado. Pensaba que podía mejorar en este Q, pero no hay por donde cogerla. Es una apuesta 100% especulativa a día de hoy, así que el dinero irá repartido a varios etf’s que dan mucha menos guerra.
Inicié posición en Robert Half el día 8 de este mes de Enero. De momento estoy bastante contento y esperando el dividendo.
Tampoco es malo el precio actual para seguir comprando, aunque reconozco que preferiría hacer mis próximas compras lo más cerca posible del precio antiguo.
Yo hoy llevo 2 de las que suben: VZ y RHI. Normalmente me pasa al revés, las compro y bajan más. No creo que me acostumbre a esto jajaja
Las 2 pueden subir bastante si vuelven a niveles anteriores a las grandes bajadas. RHI no creo que vuelva a los 120, pero sí hacia 75-80 si hay movimientos en el mercado laboral.
Sobre VZ, no sería descabellado verla en los 50. Que llegue a los 60 (Max históricos) ya es otro tema.
Las acciones de Mattel cayeron casi un 30% en las operaciones extendidas después de que el pronóstico de ganancias para todo el año del fabricante de Barbie decepcionara a los inversores, lo que subraya cómo una recuperación en la demanda de juguetes sigue siendo difícil de alcanzar a medida que los consumidores cautelosos controlan el gasto discrecional.
…
El tono cauteloso del fabricante de Uno se hizo eco del de su rival Hasbro, que proyectó un crecimiento moderado de los ingresos anuales más temprano ese día.
Pero Hasbro, que tiene una presencia de juegos digitales mucho más fuerte, informó que los ingresos trimestrales de su juego digital, “Magic: The Gathering”, aumentaron más del doble respecto al año anterior, lo que ayudó a impulsar las acciones un 7,5%.
Que pena que no saliese hace 3 años adelante la proposición de Alta Fox de separar WotC del resto de Hasbro…
Solo con WotC igual ya conseguias esos 100$ de valorización si estuviese por libre y se explotase la IP bien como se hace con GAW.