Subidón del Día

Más de un 60% lleva está en un mes :rocket:

1 me gusta

https://twitter.com/Journeyman_15/status/1620469980843089927?t=YI5ubr_-c1HQSpX4reTvWA&s=19

4 Me gusta

¿Adiós a las rebajas en trowe? +8% lleva

1 me gusta

imagen

En esta casi debería de haber un representante del foro en el Consejo de Administración :muscle:t2:

15 Me gusta

8 Me gusta

image

image

Hoy me han venido los reyes magos jeje. Meta y ALGN son las 2 primeras posiciones de mi cartera

6 Me gusta

Nunca había oído hablar de ALGN. Ni siquiera sabía de la existencia de su producto insignia. ¿Los braces de metal ya son cosa del pasado?

Parece mentira…
image

Siempre he tenido un poco de “miedo” a su producto, porque a priori es complicado asegurar que tiene un fuerte MOAT perdurable en el tiempo. Pero como mi filosofía es que los buenos números esconden una historia igual de buena detrás… pues a la cartera.

Lo que si que puedo asegurar es que hubiera preferido mil veces tener un aparato “invisible” antes que pasar toda la adolescencia con brackets.

2 Me gusta

Ni M* parece tener claro si tienen o no tienen Wide Moat.

We assign Align Technology a narrow moat because we believe the company’s strong brand recognition and technically advanced products (intangibles) lead to market dominance and pricing premium, and doctors seem unlikely to move to a different product (switching costs), which should continue to support economic profits for at least the next 10 years. The company’s return on invested capital, including goodwill, for 2021 was 85.8%, which surmounts its weighted average cost of capital of 9.0%.

Solo les falta pagar dividendo

Pues menos mal que me he ahorrado la tercera sorpresa del día :joy:

ALGN es al menos conocidilla.

Esta es uno de los chicharros protagonistas de la burbuja del Covid, conocida popularmente como el Amazon Africano. Vi que se caldeaba en los foros y decidí jugar un poquito. Compré a 4 hace 3 o 4 días y ya va por 5, da hasta cosa no vender.

Es una jugada puramente especulativa, pero bien es cierto que si consiguen su objetivo de rentabilidad… o quiebran pronto o triunfan, no hay punto intermedio. Aunque fueron listos y sacaron mucha liquidez en la burbuja.

Es un tanto curioso para ver el choque cultural. Tienen una tasa de devolución altísima porque los repartidores no pueden encontrar ni las calles, y leyendo las opiniones en electrodomésticos te das cuenta de lo afortunados que somos en los países desarrollados.

Siempre me gusta meter un poquito de adrenalina a la inversión (aunque desde que estoy en crypto me he centrado en invertir solo en acciones serias, esto ha sido una pequeña excepción :crossed_fingers:).

3 Me gusta

Y Clorox +8,07

3 Me gusta

2 Me gusta

Es uno de mis fantasmas en el armario, así que ya :cloud_with_rain: menos.

Y digo fantasmas en lugar de decir muertos porque es una empresa que me gusta.

Salu2

2 Me gusta

image

1 me gusta

Lo mismo por aquí, compradas a más de 5 y he estado más cerca de ampliar que de quitarlas. Ahora pensando en dejarlas correr y que las nuevas circunstancias nos traigan buenos dividendos

imagen

Estos muchachos han dado tantos disgustos desde que aparecieron, que ya no les hacemos caso ni cuando suben un 20% :joy:

1 me gusta


+11%

De las pocas que se han salvado al final.

5 Me gusta