T. Rowe Price (TROW)

Por eso lo decía, yo no veía que hubiera habido una contracción de margenes durante los últimos años, el margen sobre FCF se mantiene más o menos igual, teniendo en cuenta la caída de cotizaciones, mientras que el margen neto ha caído en 2022 (en 2021 y 2020 era superior al de los 5 años anteriores).

8 Me gusta

Suben EPS y AUMs, los tipos parece quue bajan, el growth y las bolsas parece que vuelven…en un negocio tan cíclico, se acabó la parte del ciclo bajista? Sakdrá TROW sin dejarse parte de la cuota o el loat? Aún es pronto?

Seguro que aún es pronto para sacar conclusiones, ya se verá si la tenedencia sigue o no

4 Me gusta

No soy yo muy de análisis técnico pero… vaya velita fea, no?

4 Me gusta

con el dividendo anualizado, a 98$ hablamos de un 5% de yield, no sé si aguantar si baja más

3 Me gusta

Me alegro de no ser el único que la espera por debajo de los 98 $

Salu2

1 me gusta

Yo a 90$…

1 me gusta

Tambien tengo apuntado los 90 pero solo para aumentar un poco la posicion,nada de meter mucho.
S2

1 me gusta

Acaba de bajar de 90…visto lo que dicen de fuga de capital a los bonos… voy a esperar si suena la flauta y llega a 80 buscando un yield de 6%

2 Me gusta

Alguien con un análisis majo de los resultados? A priori parecen buenos, mejoran bastante respecto a 2022, pero sigue saliendo capital.

¿Cuánta gente del foro está comprado un fondo de gestión activa de TROW y cuantos están comprando indexados de cualquier gestora?

No hay más preguntas señoría

5 Me gusta

Lo tenemos todo en letras del tesoro que los ministerios no se pagan solos

PD: soportes en los 86 y luego sino se va por debajo de los 80? parecen cifras de coña, recuerdo a alguno en youtube discutiendo con Gorka y haciendo chubicompras a 150 porque era un regalo

PD2: yo creo que la llevo a 130$ :clown_face:

PD3: se viene año electoral y siguen imprimiendo billetes como si no costara, eso tiene que ayudar en la valoración aunque lo que aquí nos debería importar es si el dividendo está bien cubierto

2 Me gusta

52B han salido en el Q, en la comparativa anual sale que crecen los activos un 3% (cuando el SP500 ha subido en torno a un 8% este año).
Una empresa que va a comisión, en un año con subida de los mercados en general, la ostia que lleva en la cotización es fina…

5 Me gusta

Sobre el 9M 2023
Tiene tres problemas, en mi opinión:
AUM: aunque crecen respecto a 2022 continúan las salidas (se beneficia de la subida de las bolsas, pero la desconfianza de los clientes de equity sigue).
No consigue embridar los gastos operativos todo lo que debería (veremos la nueva COO cómo lo hace).
Las recompras se han detenido (hablo de memoria y no tengo los datos delante, pero es una cantidad pequeña de acciones).
Conclusión: esperar.

5 Me gusta

Tiene pinta que esta empresa remontará en cuanto bajen los tipos de interés y sean mas atractivos sus productos. De mientras, toca esperar. No tendría mucho sentido que la cotización caiga mucho mas de lo que ya está.

3 Me gusta


5 Me gusta

¡ Ehllee !, ¡con 2 coj…!. :clap: :clap:.

Compras a tope durante 2.021, justo a máximos históricos :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

Cada vez estoy más :thinking: con los motivos que tienen los directivos de las empresas para las recompras

2 Me gusta

Los gurús de esto dicen que es irrelevante pagar dividendos o recomprar acciones

2 Me gusta