T. Rowe Price (TROW)

Pues no sé qué quieres decir :thinking: :thinking:

Básicamente que bajo los múltiplos pasados (ha cotizado históricamente a 20x PE) y los futuros (estimaciones) la acción parece undervalued con un margen de seguridad aceptable para mi. En los próximos años se espera que el crecimiento sea menor (5% y 7% para los próximos 2) como ya han comentado por eso el forecast lo hago sobre un 15x de PE y no sobre un 20xPE ya que no creo que se vuelva a ver a ese múltiplo si no vuelve a crecer a 10-20%.

Decir que las estimaciones de los analistas para esta compañía parecen bastante acertadas a 1 y 2 años vista como se ve en la última imagen y si acaso pecan de algo es de conservadoras

3 Me gusta

Y cual es el motivo por el que piensan que va a volver a cotizar a múltiplos históricos?

1 me gusta

Y si se te ponen 2 buenas empresas a tiro ¿que haces? ¿Dejas una?
Yo hoy he puesto 8 órdenes de compra y ya te digo que si hubieran entrado todas estaría encantado. :wink:

Esperar al día siguiente :sweat_smile:

T. Rowe Price Group, Inc. (NASDAQ-GS: TROW), announced today that its Board of Directors has declared a quarterly dividend of $1.20 per share payable March 30, 2022, to stockholders of record as of the close of business on March 15, 2022. The quarterly dividend rate represents an 11.1% increase over the previous quarterly dividend rate of $1.08 per share. This will mark the 36th consecutive year since the firm’s initial public offering that the company will have increased its regular annual dividend.

5 Me gusta

Alto influjo el que creo ejerce esa SMA 200 sobre el precio como para no pensar en la posibilidad de que vaya a tocarla… y además coincide con la referencia de lo que en su día fue un máximo relevante desde el que se giró.

Un saludo.

11 Me gusta

Yo tengo vendida una Put 140 que me vence hoy :crossed_fingers:t2:

1 me gusta

Hombre, ya tenía que ser casualidad que le dieran hoy el meneo como para dejártela hecha… pero que imagino que estos días andarás con el músculo tenso, como cuando se pide la hora en un partido al final de la prorroga.

Suerte.

Un saludo.

No cuento con que me la ejerzan.
No creo que la cotización llegue a caer por debajo de los 140 hoy; pero tampoco es problema, vendo otra put y a esperar y mientras tanto me embolso la prima. :grinning:

¿ Eso indica 130,36 $ como posible ?..

:thinking:…Yo la tenía en el radar a :dagger: 120 $ …¿ Me estaré pasando ?

3 Me gusta

Yo la empezaba a tener con una ponderacion que consideraba suficiente pero si llega a esos precios no descarto una compra mas

1 me gusta

Cortesía de iDividendo
image

5 Me gusta

Assuming annual dividend growth rate of 11.17%

Mucho asumir es eso.

13 Me gusta

El papel lo soporta todo

3 Me gusta

Bueno @Rubifen , ya te han dado silla en el consejo de TROW? O se esperan al anuncio de los siguientes resultados?

3 Me gusta

Me han invitado a Baltimore pero he tenido que declinar el plan porque estoy de examenes. :sweat_smile:
A ver si hay suerte y con la ampliación marcada en 130$ que tengo me ponen ya el jet privado.

7 Me gusta

https://twitter.com/BaronDividendo/status/1498193840775348224?t=zlM-Irkr5wiDuSMZvtZ7oQ&s=19

Análisis de Barón

17 Me gusta

…El payout es muy conservador, actualmente en un 36% , y nunca superó el 50%.

T. Rowe Price realiza una recompra de acciones pero variable , en función de como cotiza la empresa. En los últimos años ha sido agresiva recomprando hasta un 4% de acciones…

Al final la daremos otro mordisco…

Gracias y saludos

4 Me gusta

Mas algun dividendo extraordinario, no regular

3 Me gusta