T. Rowe Price (TROW)

3 Me gusta

Yo sigo su newsletter (Kairoscap) y me gusta mucho porque hace muy buenos resúmenes de la situación actual macroeconómica a varios niveles (FED, petróleo, gas, etc.) e invierte principalmente en empresas cíclicas (sobre todo petróleo y carbón).

No es publicidad y me fiaría bastante de su opinión porque es buen analista, siendo bastante joven (aunque siempre hay que hacer uno mismo el trabajo de investigación).

Un saludo!

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, es quien en verano 2020 liquidó su cartera para meterse en energéticas cuando el petróleo o el carbón estaban regalados, lo que pasó desde entonces ahí queda.

Es un crack, os recomiendo su newsletter y que le sigáis y que cada uno tome sus propias decisiones.

PD: No es publicidad, es agradecimiento por lo que aporta y porque acabé entrando en Petrobras animado por sus opiniones

8 Me gusta

Yo entré animado por mis opiniones

Ni sabia quien era este señor

Nada, yo solamente puse la tela, como Florentino cuando fichó al Vinicius o al Enrick

1 me gusta

Menuda racha de subidas

10 Me gusta

Entre UPS y esta hoy he dado la campanada.
Joder que tropa, como AVGO no hay nada,de momento…
S2

1 me gusta

Luego te ríes cuando me asombro de que suban más las pensiones públicas españolas a costa de los pringados que seguimos remando que los beneficios y dividendos de las grandes empresas de la mayor y más competitiva economía del mundo.

Es que ya ni los inversores USA pueden competir con un abuelo de Soria

Parece magia pero son mis impuestos

En fin … que guapo es Pedro Sánchez

9 Me gusta

En estos casos la G (e incluso la I) de DGI es de lo que se te queda la cara al ver el incremento del dividendo.

4 Me gusta

Eres un no parar macho.
Mas guapo soy yo jajaj.
S2

Mientras cobremos lo prometido y sin recortes,vamos bien.
El TR es un invento de vash ohhhh!!!
S2

Maldito vash !! :joy:

Bueno,lo amnistiamos y ya esta,solamente queda aprobarlo en junta jaja.
S2

Hombre, yo un aumento al menos de la inflación lo agradecería pero bueno, por consolarme aqui vamos a largo plazo jeje.

2 Me gusta

Un poco de confianza leñe, que hace 4 días (2021) no le cabian los billetes en la caja y dio un dividendo especial.

4 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/4064470-t-rowe-price-non-gaap-eps-of-1_72-beats-0_09-revenue-of-1_64b-beats-20m

4 Me gusta

4T AUM increased $98.0 billion to $1.445 trillion.

Hola, alguien con Heytrade ha cobrado el último dividendo?. Sé que suelen venir con unos días de atraso pero ya hace una semana. Gracias.

Con Semana Santa por medio hay que esperar un poco más…(paciencia)

Yo cobré ayer un dividendo de una que pagaba el día antes que TROW, así que supongo que se cobrará hoy