T. Rowe Price (TROW)

Eso pensaba, pero pregunté aquí por salir de dudas. Gracias

Acabo de cobrarlo

2 Me gusta

Me llegó al mediodía

Bueno, pues para variar resulta que reporta un trimestre bueno y sube un 5%.

TROW’s first-quarter profit beat estimates as upswing in markets boosted its assets under management and softened hit from outflows

** Excluding one-time costs, co earned $2.38 per share vs. estimates of $2.04 per share - LSEG data

Hace 3 meses parecía que iba a la quiebra.

Es que no hay forma de acostumbrarse a estos vaivenes de opinión.

5 Me gusta

:smile: :smile: Mister Market siempre esta en activo.

2 Me gusta

Se me está haciendo difícil no creer que este último acercamiento que está teniendo a la zona de los 100$ no esté siendo una nueva oportunidad de cogerla a un precio aceptable antes de que migre a cotas mas altas. Incluso asumiendo que aun podrían sangrarla un poco más dilatando … no sé, el tiempo dirá si me he hecho una paja mental o la gallina era de corral.

Un saludo.

8 Me gusta

A menos de 100$ seria otra buena oportunidad de aumentar posición, creo que ha bajado por culpa de BEN que presentó resultados y fueron muy malos

Ya somos dos :grinning:

Yo por encima de 100, la dejo fuera de mi lista

4 Me gusta

-2% ahora

7 Me gusta
3 Me gusta

TROW | Grupo T. Rowe Price

03 de agosto

Se anuncia dividendo de US$1,24 en el segundo trimestre

Los accionistas recibirán un dividendo de US$1,24.

• Fecha de expiración: 13 de septiembre de 2024
  • Fecha de pago: 27 de septiembre de 2024
  • El rendimiento del dividendo será del 4,6%, superior al promedio de la industria del 2,4%.

Sostenibilidad y crecimiento

• El dividendo está cubierto tanto por las ganancias (tasa de pago de ganancias del 58%) como por los flujos de efectivo (tasa de pago en efectivo del 89%).
  • El dividendo ha aumentado un promedio de 13% por año durante los últimos 10 años y se ha mantenido estable sin reducciones materiales en los pagos, lo que indica un largo historial de crecimiento y estabilidad de dividendos.
  • Se espera que las ganancias por acción crezcan un 9,9% en los próximos 3 años, lo que debería respaldar el dividendo y una cobertura de ganancias adecuada.
20 Me gusta

Cae alrededor del 2% en la pre.

Q3 Non-GAAP EPS of $2.57 beats by $0.22.
Revenue of $1.79B (+6.9% Y/Y) misses by $60M.

Assets under management were $1.63T at the end of the quarter, rising 3.9% from $1.57T at the end of Q2. Net client outflows were $12.2B, compared with outflows of $3.7B in the previous quarter. Market appreciation increased AUM by $74B.

Investment advisory fees of $1.63B, missing the Visible Alpha estimate of $1.65B, rose 3.0% Q/Q and 11.5% Y/Y. The investment advisory annualized effective fee rate of 40.9 basis points in Q3 vs. 41.6 bps in Q2 and 41.7 bps in Q3 2023.

2 Me gusta
1 me gusta

Hola! Respecto al último dividendo de TROW, la fecha de abono era el 27/12, pero HeyTrade me ha hecho el lío y me ha hecho el pago en enero. Si la fecha de pago de la empesa es 2024 pero el pago lo recibo en 2025, ¿en qué declaración de la renta se debería incluir?

Cuanto te llegue la hora de declarar y tengas el estracto de tu broker tienes que mirar en que año aparece. Si aparece en el 2024 lo pones en la de este año. Si no, lo metes en la del 2025.

De esta manera si hay algún problema y los de Hacienda te piden explicaciones les puedes enviar el estracto de tu broker.

5 Me gusta

Debería ir en 2024. El año pasado me pasó lo mismo con TROW en ING y en el informe del broker venía como un dividendo de 2023 aunque me lo abonaron en 2024.
Pero si, como te dice el compañero, lo mejor para evitar problemas es hacerlo en base al informe de tu broker.

2 Me gusta

Lo que diga el informe anual del broker. Fin :smile:

5 Me gusta