Eso pensaba, pero pregunté aquí por salir de dudas. Gracias
Acabo de cobrarlo
Me llegó al mediodía
Bueno, pues para variar resulta que reporta un trimestre bueno y sube un 5%.
TROW’s first-quarter profit beat estimates as upswing in markets boosted its assets under management and softened hit from outflows
** Excluding one-time costs, co earned $2.38 per share vs. estimates of $2.04 per share - LSEG data
Hace 3 meses parecía que iba a la quiebra.
Es que no hay forma de acostumbrarse a estos vaivenes de opinión.
Mister Market siempre esta en activo.
Se me está haciendo difícil no creer que este último acercamiento que está teniendo a la zona de los 100$ no esté siendo una nueva oportunidad de cogerla a un precio aceptable antes de que migre a cotas mas altas. Incluso asumiendo que aun podrían sangrarla un poco más dilatando … no sé, el tiempo dirá si me he hecho una paja mental o la gallina era de corral.
Un saludo.
A menos de 100$ seria otra buena oportunidad de aumentar posición, creo que ha bajado por culpa de BEN que presentó resultados y fueron muy malos
Ya somos dos
Yo por encima de 100, la dejo fuera de mi lista
TROW | Grupo T. Rowe Price
03 de agosto
Se anuncia dividendo de US$1,24 en el segundo trimestre
Los accionistas recibirán un dividendo de US$1,24.
- Fecha de expiración: 13 de septiembre de 2024
- Fecha de pago: 27 de septiembre de 2024
- El rendimiento del dividendo será del 4,6%, superior al promedio de la industria del 2,4%.
Sostenibilidad y crecimiento
- El dividendo está cubierto tanto por las ganancias (tasa de pago de ganancias del 58%) como por los flujos de efectivo (tasa de pago en efectivo del 89%).
- El dividendo ha aumentado un promedio de 13% por año durante los últimos 10 años y se ha mantenido estable sin reducciones materiales en los pagos, lo que indica un largo historial de crecimiento y estabilidad de dividendos.
- Se espera que las ganancias por acción crezcan un 9,9% en los próximos 3 años, lo que debería respaldar el dividendo y una cobertura de ganancias adecuada.