T. Rowe Price (TROW)

Bingo, ya ha llegado.

1 me gusta

A 122 compro otra, sin prisa

1 me gusta

El tema está en que como se cepille claro en cierres la zona de los 128 ± se le abre la posibilidad de otro tramo a la baja … esperemos que no se empeñe en dar grandes tardes de bocadillo … de jamón.

Un saludo.

1 me gusta

Sigo esperando cerca de 120, y a ver si el EURUSD se pone un poco más a favor.

Ahora a perforado soporte. Mejor no tocar…

En diario está vendida desde luego, pero en semanal está justo en el apoyo de la SMA200. En esa zona es donde yo veo factible que dilate sobre la media, perforará el anterior mínimo y si cuando haga esto no se escamocha mucho podría intentar el rebote desde esa zona…aunque al paso que lleva en cero coma se le acaba el crédito.

A ver que hace, si se cepilla la zona de los 128 la siguiente parada estaríamos de acuerdo en que tocaría por esa zona de 120-122 que habéis mencionado.

Un saludo.

2 Me gusta

Fíjate en si estoy de acuerdo, que ya el 7 de Marzo le puse una alerta en 121,92 $ :sweat_smile:

1 me gusta

Ya me suena algo de que allá por febrero ya hablamos de ella y tú andabas con las cifras de 12x en mente creo recordar :wink:

El tema está en que yo la zona que ahora pisa sí que veía que tenía muchos números para hacerla y ahí le he estado esperando, pero la siguiente en las proyecciones ya no terminaba de verla tan clara y de ahí que al final optara por hacer la entrada, aun sabiendo que los 131 no daban la proyección completa de ese primer tramo. Pero ya sabes, el FOMO ese que dicen y que cuando miras algo mucho tiempo al final terminas pringando.

Entre ayer y hoy son las que llevo y ahora, lo dicho, si continua escamochándose tocará “promierdar”, si recupera, lamentar indecisión … es lo que hay.

Un saludo.

3 Me gusta

Acavo de mirar y está sobre los 125…Ya veremos :heart_eyes:

1 me gusta

Chicken Gutter ha dicho que hay que esperarla en 122

Demos la bienvenida hoy dia 29 a Kimberly Johnson como directora de operaciones

https://www.marketwatch.com/story/t-rowe-price-names-kimberly-johnson-as-chief-operating-officer-271649248231?mod=mw_quote_news

Se ha hecho corta la espera

Yo he iniciado posición a 122,87$. Llevaba semanas viendo como caía y no me acababa de decidir pero a estos precios está en la mejor RPD de los últimos 5 años…

1 me gusta

Yo quiero tener una parte de la cartera en Asset Management. A falta de profundizar un poco más la opción que más me llama la atención es combinar BlackRock con alguna de Alternative Asset Management tipo KKR, APO, BAM, BX (estas las tengo menos claras y me gustaría profundizar más)

Es cierto que por múltiplos y ratios TROW tiene buena pinta, pero veo a BLK con un futuro más claro :thinking:

4 Me gusta

Y porque no tener las dos?

2 Me gusta

Cada una está especializada en activos distintos (al menos BLK BAM TROW que son las que conozco, las otras no tengo tan claro no se solapen más). Cada una líder en su nicho.

La industria de gestión de activos siempre ha sido buena. La tarta lleva décadas creciendo, no parece que eso vaya a cambiar. Si como minimo mantienen su % del pastel, las 3 tienen numeros para hacerlo bien. Lo de tener varias para cubrir el sector tendria sentido.

Eso sí, las caídas grandes y las recesiones las castigan mucho, solo hay que ver los resultados de esta semana de trow y la castaña en aum, o la.bajada.de cotización de blk y bam. Pero sin deuda, con pocos costes fijos, lo normal es que aguante bien la tormenta. Otra cosa es lo que se alargue la tormenta y lo dura que se haga la espera…

7 Me gusta

Personalmente intento en la medida de lo posible entre empresas bastante similares/correlacionadas quedarme con la que considero mejor para que no se vaya de madre el número de acciones en cartera y el tiempo de seguimiento. V/MA, HD/LOW, SPGI/MCO/MSCI, BLK/TROW, NKE/ADS, AIR/BA, etc. Pero es algo personal.

Si no me equivoco TROW y BLK gestionan principalmente RV y RF por lo que en tipo de activos las considero en la misma liga, aquí igual entra más lo de los nichos que comentas de gestión activa vs pasiva. Pensando mal, con la escala y tentáculos que tiene BlackRock pueden tener mucha información privilegiada, aunque su management no me acaba de entrar mucho por el ojo…

2 Me gusta

Si te importa la simplicidad en la declaración del IRPF creo recordar que BLK paga los dividendos fraccionados como dividendos normales, devoluciones de capital u otros. Hablo de memoria de cuando leí sobre ella hace unos años.

Por mí parte, este aspecto me hace casi descartarla. Cada vez quiero más simpleza en mi cartera.

2 Me gusta

La diferencia entre BLK y TROW es más por el peso de.gestión pasiva vs.activa (con sesgo growth en trow), y en cómo BLK está más internacionalizado y se ha convertido en líder de etf (incluso entre institucionales, muchos fondos y planes de pensiones contratan etf en lugar de rv o rf directamente, más barato y eficiente - cada vez menos necesidad de gestores/analistas/mesa operaciones en aseguradoras).

Lo de info privilegiada/poder/mafia del CEO de blackrock, con sus orígenes blackstone, ya da incluso para teorias de la conspiración (y si su lado corleone suma más o menos al moat de la compañía, también)

1 me gusta

En este caso me quedaría con todas menos las 3 ultimas :wink:

1 me gusta

Desde luego me parecen todas top menos las últimas 2.5 :grinning: Aún así intento, al menos en esta fase de la cartera, que el número de posiciones no se desmadre mucho.

Las últimas dos era un ejemplo fácil y que por suerte o por desgracia de una de ellas tengo acciones bloqueadas unos años.