Target Corporation (TGT)

1 me gusta

image

Virgensita de Guadalupe :see_no_evil:

Target Down Over 25%, on Pace for Largest Percent Decrease Since October 1987

1 me gusta

A mi me ha entrado a 162,50$ una orden que tenía limitada a 200$ :nerd_face:

3 Me gusta

Madre mía con Target

1 me gusta

Lo que significan las ganancias muy diferentes de Walmart y Target para una recesión de cuello blanco

Históricamente, Walmart (ticker: WMT) se ha beneficiado cuando la inflación o la debilidad económica restringen los presupuestos de los compradores debido a su enfoque en precios bajos y un mayor porcentaje de ventas de consumibles. Target (TGT), por otro lado, se asocia en gran medida con personas de mayores ingresos, ya que una mayor parte de sus ventas provienen de categorías discrecionales como ropa y artículos para el hogar.

Los escenarios marcadamente diferentes en los dos minoristas sugieren que las personas con ingresos más altos podrían estar recibiendo un mayor golpe en el entorno económico actual, incluso si siguen estando mejor en general…

Por supuesto, la inflación sin duda ha afectado más a los trabajadores de bajos ingresos, ya que el gasto en bienes básicos ahora ocupa una parte más importante de sus cheques de pago. Y en una recesión total, tienen menos ahorros y activos en los que confiar. El grupo, sin embargo, ha seguido viendo mayores ganancias salariales y un mercado laboral más fuerte. Esto significa que los estadounidenses de bajos ingresos también podrían estar en condiciones de beneficiarse desproporcionadamente si la inflación continúa retrocediendo desde los máximos de varias décadas, como sucedió en octubre…

Es imposible considerar el gasto minorista, el mercado laboral y la economía por separado. Si el panorama laboral se oscurece más para los trabajadores de mayores ingresos, eso podría revertir la tendencia que dominó el comercio minorista en los últimos meses, es decir, la resistencia de [los consumidores adinerados incluso cuando la demanda de la cohorte de menores ingresos se derrumbó.

En otras palabras, el comercio minorista permanecería dividido entre los [que tienen y los que no tienen, pero sus posiciones cambiarían.

Pero una cosa se ha mantenido durante todo 2022: no vale la pena pintar todo el comercio minorista con el mismo pincel.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Otra que entra en el radar

Las acciones de Target han caído durante 10 días consecutivos, que es la racha de pérdidas más larga desde febrero de 2000, según Dow Jones Market Data. La acción bajó un 2,1%, a 128,24 dólares, en operaciones recientes…

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Target en mínimos de 3 años casi, pero a ver quién se atreve a meterle más leña viendo que están chapando tiendas por el tema robos…

1 me gusta

Pues mira @Dardura, le iba a meter y leer tu comentario me ha hecho replanteármelo.

Se sabe el numero de tiendas cerradas? Y el alcance de los robos? Tienes algun link o algo de información a mano.

Gracias compañero!

He llegado a leer como teoría de la conspiración que toda esta permisividad en USA con los robos en tiendas es para conducirnos a un futuro 100% online sin tiendas físicas

¿Se volverán a cumplir las teorías conspiranoicas?

Qué va, lo que voy viendo por twitter, pero seguro que algún personaje de esa red de los que se dedican a divis tendrá analizada la marca con los resultados recientes y quizá en ese informe salga algo

Cuando te llaman paranoico y acabas acertando todas las veces, ¿puedes hacer como Galilei e ir susurrando “eppur si muove” al oído de la gente por la calle?

2 Me gusta

“Target supera por 0,57$ las previsiones de BPA en el cuarto trimestre del año”

2 Me gusta