Tencent Holdings (TCEHY)

A ver si me echais una mano.
Como habéis dado de alta en la app Cartera de Valores las acciones JD.COM?

Hola,

¿Y cuando vendamos las acciones de Meituan el PF sería 0?

Como decía, el precio medio q me aparece es 20,0365 €.

Luego en el informe de actividad, me aparecen 3 movimientos en acciones corporativas:
image

En el segundo y tercero si divido valor/cantidad, me sale 16,6975 y 21,755

El mismo día en operaciones tengo el efectivo correspondiente al pico que no era múltiplo de 10, a 22,26 y siendo el precio de cierre 21,755 (el segundo valor comentando antes). ¿Esto es dividendo? ¿Baja el precio medio de Tencent?

Resumen, perdido estoy.

Saludos

Parece que nunca es un buen día para librarse de las Meituan que “regalaron” estos …

Yo tampoco lo he encontrado. El piñazo de ayer de más del 11% fue majete. A futuro en estas situaciones me planteo seriamente vender directamente según me las den.
Saludos

El que con Xi JinPing se acuesta mojado se levanta

Realmente no dicen nada malo pero los inversores quieren que “viva la libertad carajo”

The National Press and Publication Administration announced the latest “Online Gaming Management Measures (Draft for Public Consultation),” which proposes to limit excessive use and high expenditure in games. Online games should not set inducive rewards such as daily logins, first-time recharges, or continuous recharges; the operating units should make reasonable settings for the number of random draws and probabilities, and should not induce online game users to overspend.

3 Me gusta

1 me gusta

Tencent Holdings (NNND) cotiza a 33,46€ (-8,83%)

Señores estoy mirando Tencent Holdings y me parece una empresa muy interesante pero tengo alguna dudilla ya que nunca he comprado acciones por esas tierras lejanas.

Mi idea sería comprarlas a través del ADR que cotiza en la bolsa americana. Y la duda es la siguiente. Los dividendos de esta empresa qué retención llevan en origen? Cuántos pagos hacen al año de dividendo? porque en unos sitios veo que hacen un único pago anual en junio pero en otras dicen que pagan en abril y en junio.

El último año han pagado unos 1,91 dólares? es correcto? eso daría un yield interesante del 5%

A ver si alguien me puede aclara el tema del dividendo de esta empresa porque no me aclaro.

Retención 0%
Hacen un solo pago
Yield < 1%

La CQSS es tu amiga (APAC) :sunglasses:

p.s. en enero del 2022 y 2023 también realizaron sendas distribuciones en especie (acciones de JD.com y Meituan)

Por cierto, ¿ha dejado de funcionar el ticker FRA:NNND en Google Sheets?

1 me gusta

A mi me funciona FRA:NNN1 ahora

1 me gusta

Ese es para el ADR. ¿Ya no hay ticker con ISIN de las Islas Caimán (KYG875721634) en Frankfurt?

1 me gusta

China cada vez se parece más a España

O España se parece cada vez más a China :wink:

pero aquí no invertimos en I+D porque hace buen tiempo, en China sí

China en eso se parece más a Rusia, pero con un toque mediterráneo como eso de publicar unas normas muy estrictas sobre los juegos de azar y luego retirarlas de la web sin hacer ruido tras recibir unas llamadas, como si fuese un problema técnico que ha habido. Me gusta.

Naspers, Prosus o Tencent?

Acabo de leer un informe de M*, muy pero que muy torero.


Ademas de tener Epic (e.g. el unreal engine), con Reddit saliendo a bolsa, deberia aflorar mas valor no?

Entre esta y YUMC me da que las comrpare las dos… Ahora que saco de mi portfolio? no lo se!

2 Me gusta

Les parece bien si voy colgando listas con los activos que parece tener Tencent? Me intriga entender el valor real de la compania.

Saben si sigue teniendo el 5% de Tesla?

Seguire buscando. Tmb dejo un analisis del banco chino CMB.

Y otro que me parece interesante con 3 partes:

3 Me gusta

Sube el divi un 42% hasta 3.4 HKD por acción