Texas Instruments (TXN)

Buenos días!
Al parecer hoy presentaba resultados y no deben de gustar mucho al mercado.
Es una empresa que querría incorporar y aumentar así mi escaso peso en tecnología.
Alguien los ha visto?

Gracias.

2 Me gusta

Llevaba subiendo fuerte y con un PER exigente, aún así ha superado expectativas en ingresos y beneficios pero supongo que los resultados no habrán sido lo buenos que se esperaban.

2 Me gusta

Así a ojo, una bestia parda.

8 Me gusta

He estado leyendo que los resultados han sido buenos, pero que las previsiones son de caída de beneficios en el futuro.

Un punto que me gusta bastante es que creo que tiene bastante caja.

2 Me gusta

Visual rápida a los números y valoración de TXN

14 Me gusta

@oafiador Eso es un Excel de cosecha propia o algun tipo de programa¿ Tiene una pintaza

2 Me gusta

Muchas gracias.
Y coincidiendo con @pipe, pintaza de Excel, enhorabuena.

es cosecha propia, al igual que el sistema de puntuación y valoración, aunque basado en el modelo de DVK. Lo utilizo como un primer filtro para valorar cualquier empresa que me llame la atención.

5 Me gusta

¿Serías tan amable de indicarnos que 3 empresas da tu Excel como las mejores?

2 Me gusta

Top 3… O top 5 :yum::yum:

1 me gusta

estas son las 4 que superan el 2,9 de puntuación
MSFT - 3
BRK.B -3
EPA:RMS -2,9
ACN - 2,9

En el siguiente escalón de 2,8 pts aparecerían 7 empresas:
V
NKE
INTU
AMS:ASML
GOOG
HKG:0700
JKHY

10 Me gusta

Gracias, buena selección de empresas :wink:

1 me gusta

Todo de 10 menos el precio :sweat_smile::v:t4:

7 Me gusta

Caída de casi el 5% estos días, al parecer ha declarado menos beneficio porque va a abrir otra fábrica (es decir, más crecimiento)

Cómo la veis a 179$?? Para darle una mordidita?

Me gusta mucho la empresa. La tengo en radar con un FV de 176 y me plantearía entrada si cayese por debajo de 160, por eso de dejar un margen. Aunque estas empresas de tanta calidad, no suelen dar muchas oportunidades a los precios que a mi me gustarían.

3 Me gusta

https://twitter.com/European_DGI/status/1485684715977949185?t=BZVEXR9m8ls_cSVL-q0kgQ&s=19

5 Me gusta

Mejora resultados superando expectativas.
Otra que va a lo suyo.

8 Me gusta

Llevaba una cierta caída, como todas esta año la verdad. Pero si, va a lo suyo.
De mis preferidas.

1 me gusta

Y a la chita callando.

Son las empresas que me gustan

New Capex guidance for TXN - 3.5 billion a year and then 10% of revenue beyond. That used to be 6% of revenue. Semiconductors are becoming more capex intensive!

4 Me gusta