Trade Republic

Yo estoy de salida de esta plataforma.

Lo primero fue un fallo en la app. De golpe dejó de abrirse. No hubo forma de que funcionara. Tampoco pude contactar con asistencia al cliente, no hay teléfono por email no contestan y no si siquiera mi mensaje en X fue contestado.

Al final pude instalar la app en un teléfono viejo y acceder a mi cuenta.

Luego los certificados fiscales los dan a ultimisima hora, si te esperas te pilla el toro. Finalmente es una cosa bastante particular mia.

Pedí que el certificado de ingreso de dividendos de la empresa alemana que tengo con ellos me lo hicieran en alemán o inglés. No hubo forma, sólo castellano y me contestaron que ellos no gestionan la devolución del exceso de retención. Cosa que no había mencionado. Sólo quería una traducción para hacer yo la gestión .

Lo más curioso es que cuando hice el traspaso desde Commerzbank si que me facilitaron impresos en alemán. Por si acaso Commerzbank pusiera problemas.

En fin, a mi no me compensa. En cuanto venda las acciones mediados de 2026 cierro la cuenta o al menos la dejo a 0 por si acaso.

No sé, debo ser gafe con los neobancos, en cambio con IBK no he tenido ningún problema en 5 años.

7 Me gusta