En otro orden de cosas, voy a probar a transferir desde Revolut a Interactive Brokers directamente. Tengo unos dólares que nos sobraron de cuando estuvimos en Nueva York y voy a aprovechar para probarlo. Ya os diré qué tal.
Lo prometido es deuda. ¿Deudas? Ufff, quita quita…
Realicé una transferencia de 50$ desde Revolut a IB para probar y puedo confirmar que sí se puede. Eso sí, no tengáis prisa en recibir la pasta. Ha tardado como una semana. Creo que ha podido tardar tanto por ser un nuevo método de ingreso. De todos modos, el número de cuenta que da IB para poder realizar el depósito es algo confuso porque incluye tu número de cuenta (el U…) al principio (muy raro). Así que metí dicho número quitando el U…
A lo que vamos:
- 11 de Mayo: solicito la transferencia en Revolut.
- 12 de Mayo: Revolut me dice que la transferencia se ha realizado y que la fecha estimada de llegada es el 15 de Mayo.
- 18 de Mayo: IB me notifica que el 14 de Mayo recibieron mi depósito pero que no estaría disponible para operar hasta el 18 de Mayo.
- A las pocas horas de este mensaje, el dinero estaba en mi cuenta.
No sé muy bien por qué retuvieron el dinero 4 días. Pregunté y el chico que me atendió me dijo que no sabía el procedimiento que siguen los bancos UK.
Así que, lo dicho. 1 semana pero se pueden hacer traspasos desde Revolut a IB directamente :).
Si alguna vez vuelvo a hacerlo, comentaré si los tiempos son menores (para descartar que es una semana por ser nuevo método de pago).
Un saludo!!