Traspaso de cartera entre brokers

Hola!

Hoy he iniciado el proceso para transferir 100 BME de Interactive Brokers a ING. Uso el hilo a modo de información y log por si le puede servir a alguien más.
Desde ING me han asegurado que no hay una compraventa. Veremos :slight_smile:

Pasos para realizar el proceso, todo se realiza en la web de Interactive Brokers:

1. Support (Apoyo) -> Message Center (Centro de Mensajes) -> Create (Crear) -> Category: Funds & Banking (Categoría: Fondos y Banca -> Topic: Position Transfers (Tema: Transferencias de posiciones)
  2. Brief Summary (Breve resumen): Transferencia de salida de posición de BME
  3. Detailed Description:

Buenos días,
    Deseo transferir la totalidad de mi participación en Bolsas y Mercados Españoles BME ISIN: ES0115056139 (100 títulos) a mi entidad en España (ING Broker Naranja, gestora Renta 4).
    Les indico los datos de mi entidad española, para el caso tanto de que la transferencia se produzca desde UK o desde USA, ya que desconozco este dato:

• REINO UNIDO:
      CREST A/C BA01F
      CITIBANK NA LONDON
      F/O RENTA 4 ING OMNIBUS (A/C: 6012627450)
    • USA
      DTC 0908
      A/C 205792
      AGENT BIC: CITIGB2L
      CITIBANK NA LONDON
      F/O RENTA 4 ING OMNIBUS (A/C: 6012627450)

El número de la Cuenta de valores de Renta4 es: XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX (se ve en la web de ING, pinchando en el broker naranja, arriba)

Ruego contacten directamente con la gestora Renta 4 en el mail liquidacion@renta4.es con el fin de llevar a buen termino la transferencia de posición.

Atentamente,

Iré comentando en este mismo hilo si hay algún problema o todo va bien, de momento ya me han contestado desde IB que inician los trámites.

Saludos!

1 me gusta