Ah gracias, no me fijé en ese detalle. A ver si siguen así y sólo pagamos el 19% (o lo que corresponda) en el momento de vender.
Entiendo que entonces no ha sido un dividendo propiamente dicho a efectos fiscales y que solo disminuye el valor de la adquisición de las acciones?
Eso al menos entiendo yo
Así es. Se considera una prima de emisión que se descuenta del importe invertido y por tanto reduce el precio de compra.
En el documento que emitió URW en Febrero se indica lo siguiente en la página 11:
Y además ese incremento por lo que he visto es como el año pasado y va sin retenciones
Alguien que haya cobrado el dividendo de URW en ING me puede decir si le han cobrado retención Gracias por adelantado
Si. Han aplicado la retención en destino. ING ya tiene la incidencia abierta para solucionarlo. Han hecho la misma pifia que el año pasado.
Gracias @DKNO
Otro que abre incidencia en ING
Hola. Venía a ver si era la única, jeje. Otra vez igual. Decís que ya hay incidencia abierta. Espero que en un día o dos esté arreglado, si no abro otra incidencia… Qué hartura. Como me sobra el tiempo para estar colgada al teléfono com ellos…
Bueno, esperemos que la cosa siga mejorando y el año que viene haya otra vez subida de cobro. Saludos.