Por si quieres una solución temporal hasta que lo arreglen
Alguno la tiene en ING? no me aparece la posición que tenía en el mercsdo holandés, imagino que estará así algún día hasta que me aparezcan de nuevo en el mercado francés
Ya aparecen las acciones en ING
El problema es que al operar en la bolsa francesa se cobra la “tasa Tobin” que tiene un coste de un 0,3% en la compra-venta. En Holanda esta Tasa no se tiene. A mi el broker me cobra la misma tarifa por operar en ambos mercados.
Buenos días. Y cual sería el ticker, ahora en Paris.
Gracias.
Un saludo
yo la he comprado en degiro en Tradergate
Alguien que utilice la Google Sheet “Copia de Investment Portfolio Tracker - TMOAP v8.5” y sepa qué ticker funciona con URW? Parece que solo es válido ASX:URW pero la divisa la da en AUD¿?¿?¿
Una opción alternativa que se me ocurre sería que uses el ticker de las acciones que cotizan en Alemania que sería: ETR:1BR1
Quizás la cotización no sea tan exacta al haber mucha menos negociación pero mientras no funcione el ticker de Francia creo que es una solución bastante decente
Gracias @jarris justo eso hice en un primer momento, luego encontré este otro; VIE:UL que no sé bien qué mercado se trata pero la cotización es casi exacta. Lo dejaremos así hasta que Google Finance lo solucione, si es que lo soluciona.
Sí, ese también valdría. Si no me equivoco es el ticker de las de Austria.
Cualquiera de los 2 deberían valerte para tu Excel como aproximación a las que cotizan en Francia ya que el volumen de ambas es muy inferior.
Por lo que veo, ahora mismo se aproximan más las de Alemania al valor de las de su mercado principal, pero supongo que irá fluctuando.
El dividendo. El retorno 2.5 €
Bien! Más cerca de soltarla uno de mis muertos en el armario
Buenos días, alguien sabe por qué las empresas Francesas han empezado a retener en origen menos de lo que estábamos acostumbrados?
Unibail ha retenido 0 en el dividendo de ayer y Engie dividió el dividendo en dos partes y en una de ellas también retuvo 0 (hablo en Interactive Brokers desconozco lo que ha pasado en otros brokers).
En el dividendo de Sanofi (pagado ayer) han retenido el 25% habitual
Macron is not my friend
No sé si estará relacionado, en mi caso también es un 0 y creo que es por que en vez de ser un dividendo ordinario es un Retorno del capital, de hecho está diferenciado en el report de IBKR, una agradable sorpresa para los penitentes que llevamos tiempo aquí
La retención de URW ha sido 0 porque es una reducción de nominal