Unilever (UNA)

Si añadimos inflación a tú tesis me cuadra lo de Bats :sweat_smile:

1 me gusta

Al final ya está en precios de cierre del viernes anterior a la noticia de GSK. Y eso con 5 días bajistas bursátiles de por medio. Enhorabuena a los que ampliaron.

3 Me gusta

Esperemos que no empiecen a hacer el tonto … esto es lo que ha vomitado el teletipo de Reuters hace unos minutos …

Un saludo.

2 Me gusta

Con tanta incertidumbre y tanta presencia en prensa, me dan ganas de mandar a paseo una parte de mi posicion, la mitad, e ir a cosas mas tranquilas y que no salgan tanto en los papeles.

Alguien conoce alguna empresa funeraria europea o americana? estas no salen para nada, dan mucho yuyu y es un negocio seguro, al que no le van a faltar clientes :joy:

1 me gusta

@DanGates puso una en su día si no recuerdo mal, pero no logro acordarme de cual era

Ah, voy a ver si lo encuentro.

Gracias

Edito:

1 me gusta

A parter de SCI, tengo anotadas CSV y STON.

Salut!

1 me gusta

Les echare un vistazo, gracias

1 me gusta

Por si te sirve de apoyo, yo acabo de vender unas cuantas. Ya veremos en los próximos días si se presenta alguna oportunidad donde poner la :checkered_flag:

1 me gusta

No me importaria si no fuera porque tengo las primeras entradas a muy buenos precios, por debajo de 40.

Ademas, tampoco veo ninguna empresa clara de las top para entrar ahora a estos precios.

Prefiero esperar, quietooorrrrrrr :joy:

1 me gusta

Cooj…ns, he estado echando un vistazo en la EUR_DGI y la única en verde es Unilever :skull_and_crossbones: :thinking:

4 Me gusta

Esto será aquello de como no soy capaz de defender mi marca haciendo más atractivo mi producto a través de innovación y desarrollo para mejorar oferta y calidad disponibles, para crecer, o a lo mejor simplemente mantenerme, tan solo me queda la opción de mejorar mis resultados por la vía del recorte en gasto.

Han empezado con lo más fácil y rápido, gente fuera, rebajar masa salarial.

Dado que por el lago del capex de crecimiento ha quedado demostrado que se les rien en la cara, se dedicarán seguidamente disminuir el de mantenimiento.

Y por último la gente se comerá los helados sujetos por un palito hecho de cartón reciclado muy barato que sorprendentemente se deshace cuando aún tienes medio helado por comer, el plástico del envase de algunos geles, champús y jabones será tan fino que para sacar el producto de su interior habrá que procurar un suave masaje a dicho envase por riesgo a que este se rompa si se pretende extraer del modo habitual por presión manual, etc, etc, etc y ya sabemos a donde lleva esto.

Mi insiste, la dirección huele a cadáver…

Un saludo.

5 Me gusta

Pero este plan de recorte de gastos es nuevo? Unilever ya tenía uno al menos en el que planeaban ahorrar mas de 1 bns€ anuales. Bueno es que también estas empresas tan grandes siempre están igual. En los resultados luego lo califican como extraordinarios, y los vas viendo todos los años esos “extraordinarios”

1 me gusta
2 Me gusta

A este ritmo, mi cartera va a parecerse más a un fondo índice.

2 Me gusta

13 Me gusta

Los datos “non GAAP” darán que hablar
deuda neta sube


FCF baja

y finalmente el ROIC también baja

10 Me gusta

En Europa tenemos un deficit de buenos directivos alarmante

En Europa tenemos un déficit en general bastante alarmante :see_no_evil:

2 Me gusta