Unilever (UNA)

Buenas, para los que todo el tema del spin off y la posterior consolidación de UNA lo habéis llevado a través de IB por mantener la posición ahí y habéis tenido venta de picos ya sea en el spin off o en la posterior consolidación, o simplemente porque os hayáis desecho de MICC o de UNA posteriormente , ¿os coinciden las cifras que facilitan en el realized summary en lo que a plusvalías o minusvalías se refiere con las que os arrojan vuestros propios cálculos habiendo utilizado vuestros registros personales de costos de las operaciones de compra y venta?

Porque a mí me sale un descuadre mínimo que tras estar repasando los números he terminado llegando a la conclusión de que se deriva de la asignación que IB ha hecho en los porcentajes de reparto a la hora de llevar a cabo el spin off, que no coincidirían con el 94.88% para UNA y el 5.12% para MICC, ¿alguno que se haya molestado en comparar sus números de registro propios con los proporcionados por IB le ocurre igual o tengo que ponerme a buscar dónde estoy cometiendo yo el error?

Un saludo.