Unilever (UNA)

No sé si será por eso, tanto el mercado en general como el sector (rb por ejemplo) suben parecido.

Todo tiene un precio, pero la verdad que tal y como se está expandiendo en Asia quizás los tés sean importantes.

Gracias por la noticia. La desconocía.

3 Me gusta

Penitentes de la espera sine díe, no desesperéis, en vuestra paciencia encontrareis vuestra recompensa. Perseverad, aun no está todo perdido …

Un saludo.

4 Me gusta

Vaya con el lobby judio en USA…

2 Me gusta

A ver, voy a ser muy clarito. Para que luego nadie venga con un no te entendí bien, yo creía, yo pensaba …

Al que se le ocurra poner una orden de compra y termine levantándole la cotización … voy a buscarle.

Avisados estáis …

U.N.A

Que estoy mu loco :crazy_face: :crazy_face:

16 Me gusta

Te creemos

2 Me gusta

Avisame, que yo soy mas drastico

4 Me gusta

… pero este, no era el que tenía el don de la palabra?

5 Me gusta

Se dijo que se explica bien. Y yo la verdad que le he entendido.

3 Me gusta

Amplio unas pocas más en Ámsterdam 45,22€

5 Me gusta

Como te lea “el cigua”, vas a verlo afilar el cuchillo… :hocho:

7 Me gusta

Lo se , no he comprado muchas ya casi no me quedaba liquidez, 10 nada más.

3 Me gusta

Espero que se apiade de un humilde inversor, sí casi he ampliado en 82 %.

1 me gusta

Luego, cuando esté en 38-40 € os quejareis porque no os quedará pasta para meterle la chicha de verdad :stuck_out_tongue:

Un saludo.

2 Me gusta

Ya somos dos que la esperamos en ese rango de precios.

Que conste que tengo compradas a 47€. :sweat_smile:

:thinking: No sé no sé…Yo la estoy esperando por debajo de 45 € desde hace tiempo y no baja “ni a tiros”

Salu2

2 Me gusta

Sí, está ahí en una zona de dos euros arriba y abajo entre 45.xx y 47.xx y no hay manera.

Y mira que ayer abrió con gap a la baja y se puso por debajo de esa zona, en los 45 pelaos. Pero nada, de nuevo arriba y cerrando el gap.

Igual por si sí o por si no coger alguna en esos 45.xx tampoco es mala idea. por si acaso.

Yo mismo tengo alguna cogida en esos precios, pero poca cosa.

Un saludo.

4 Me gusta

Faltan pocos dias para la presentacion de resultados y probablente se pueda comprar mas barata porque bajaran sus beneficios ya que no incrementaron los precios de sus productos a pesar de la inflacion soportada.

5 Me gusta

Por técnico se podría ir a los 42,XX tranquilamente.

6 Me gusta

El otro día miraba de comparar desde 1990 al 2020 a Unilever y a Nestle en períodos de 10 años. La diferencia es casi inapreciable y Unilever no tiene doble retención. El per anda por ahí pues aunque Nestlé lo tenga más alto tenemos que contar con su participación en l’Oreal. Aunque Nestlé esta más diversificada en sectores con más margen, con poder de marca líder superior en todos los segmentos que Unilever el hecho de que Unilever haya apostado por emergentes y Asia y por la categoria de productos del hogar y de belleza (dónde ahora también está entrando Nestlé) ha hecho que haya igualado en recorrido de cotización a la suiza en estos años. No está nada mal. El futuro no lo conoce nadie pero el dividendo limpio de Unilever es casi el doble del de Nestlé.

30 Me gusta

Si llegara a esos precios soy capaz de comprar 500-600 acciones y completar posición. Y a otra cosa, mariposa. :rofl::rofl:

2 Me gusta