Unilever (UNA)

En Clicktrade tiene un lío considerable. Hoy aparecen vendidas mis UNA y aparecen unas nuevas con el ticket UNAT. Además, aún no han abonado el dividendo del pasado viernes.

Dicen que lo han reclamado, que es raro el retraso…no sé

1 me gusta

Lo mismo me sucede a mi

1 me gusta

Yo igual con las unat y además el precio medio de compra está mal, han aplicado el de última conpra y obviado el resto.
Y del dividendo, nino. Ni noticias.

A ver si lo arreglan

1 me gusta

Yo cobre el dividendo el dia 20 del presente.

1 me gusta

Yo tambien lo cobre el dia 20.

Por cierto, a ver si teneis idea, este dividendo se tenia que cobrar en diciembre.

Cambia la fecha de este dividendo? o cambian todos ya, antes pagaban en marzo, junio, septiembre y diciembre

Yo también lo cobré en Selfbank, pero en Clicktrade… Cri, cri… cri, cri

1 me gusta

Yo quiero entender que lo han adelantado para que no pille la fusión de por medio: la fecha exdividend el año pasado fue el 5 de noviembre y el pago el 2 de diciembre (siempre suele ser un mes anterior al pago). Y quiero creer que luego se retomará el calendario habitual.

1 me gusta

Por otra parte, según este documento las nuevas acciones PLC empiezan a cotizar el lunes:

(Ver el cuadro del calendario previsto en la página 2)

27 November 2020: Last day for dealings in, and for registration of, transfers of the NV Shares and NV NYRSs

29 November 2020: Cross-Border Merger Effective Date

30 November 2020 08:00 am London Time: Admission of the New PLC Shares on the LSE’s Main Market

30 November 2020: Listing of PLC Shares (including the New PLC Shares) and start of conditional dealings in the PLC Shares on Euronext in Amsterdam

La cotización de hoy de las Unilever NV según Google Finance (y el broker de ING) está paralizada.

1 me gusta

Curioso, en R4 no tengo ningun hecho relevante ni ningun aviso ni nada de nada.

En clicktrade lo cobre yo.

1 me gusta

Pues me dicen que no ha cobrado nadie…como me joden estas cosas, pensaba meter en el broker una cantidad importante y estás incongruencias generan dudas

1 me gusta

Yo llevo unos dos años con ellos y la verdad es que siempre me han respondido bien y de momento estoy muy contento.

Las tuyas son UK y las mías bolsa de Amsterdam…lo mismo van por ahí los tiros

2 Me gusta

Pues seguro que es eso, no hay otra explicación sino.

Yo tampoco lo he cobrado :frowning: me dicen que lo están mirando.

PD: Las tengo en Holanda

Arreglado, me dicen que se abona hoy y mañana aparece el apunte. Echarle mañana un vistazo

1 me gusta

Acabo de consultar en la web de ING y me han desaparecido. Las estarán peinando…

2 Me gusta

En clicktrade, dividendo cobrado.

Ahora han pasado a llamarse UNAT. Cuando se realiza la conversion de ticker?

Que curioso, a mi también me ha desaparecido el ticket, pero no la valoración ni el % de plusvalías/minusvalías.

Lo mismo. Dividendo cobrado y pasan a llamarse UNAT