Unilever (UNA)

Entonces la cosa pinta mal…
unilever

1 me gusta

A eso se le pueden ver dos “peros”, primero que efectivamente, es muy evidente. Y segundo que a la clavicular llega con los indicadores ya muy próximos a zonas de estrés, con lo que el margen es relativamente escaso. No obstante la figura está ahí y el margen aún podría ser suficiente. Es un mensual lo tuyo veo, eso lleva su tiempo.

Y ya que últimamente se ha tocado el tema de AT, lo suyo sería intentar fijar el nivel clavicular y los volúmenes y dependiendo de qué es lo que se quisiera buscar desarrollar la estrategia en base a ello.

Pero al final no hay nada como destripar una gallina, o un buen pollo, y leer el futuro en sus entrañas :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:

Un saludo.

7 Me gusta

Coincido contigo, de hecho he puesto la figura a propósito. Como bien dices, la gráfica de Investing dibuja una amplitud temporal de 5 años, pero como se hablaba tanto del AT y esto me parecia tan obvio…son solo son unos gramitos de pimienta.

PD Estuve sopesando invertir a 46 y 45 pero cuando vi esto, decidí esperar un poco.
:innocent:

2 Me gusta

Puede que acabe ejecutándose porque los inversores piensen que no se va a ejecutar porque es demasiado evidente… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Asi que estamos como siempre, no sabemos que va a hacer :smiley: :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Que no, que no. Demostrado: cada vez que compro baja en el corto plazo.

3 Me gusta

Has comprado mucho? Lo digo por si la haces llegar a 40 :rofl: :rofl: :rofl:

Si baja a 40 vuelvo a comprar

1 me gusta

Yo tambien

1 me gusta

A ver una consulta, de mi época de selfbank llevo las ULVR, y ahora que estoy en IB, no se si empezar a venderlas en USA por el tema de evitar la comisión de 4€ del mercado europeo.

Alguna consideración al ser ADR?

Gracias!

Con las tarifas por niveles o “tiered”, las compras en europa salen a 1.25€-1.35€ de comisión.

2 Me gusta

Ostras es verdad el “tiered”, pues a comprar ULVR´s pues! Gracias!

Si baja siempre que compras y vuelves a comprar… nos metemos en un bucle infinito :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Parece que quiere volver a los 45

No hice caso a mi propia regla de los 3 dias y me pudo el ansia el primer dia

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

¿Cuál es esa regla si se puede preguntar?

1 me gusta

Despues de una caida gorda esperar 3 dias para comprar

3 Me gusta

Y haciendo balance, ¿qué resultados ha dado? :crazy_face:

Me imagino que será para ver si hace suelo, o sigue bajando, no?

1 me gusta

Entonces hoy habrás entrado en APD

No porque no sigo mis propias reglas :laughing:

3 Me gusta