Unilever (UNA)

Di que sí las reglas están para saltarselas, sobre todo si son tuyas!!

Inicio posición en Unilever. La pasta viene de la venta de Gilead más una pequeña aportación.
Denle duro al viernes

8 Me gusta

https://twitter.com/Divgro22/status/1361726736984117250?s=20

16 Me gusta

Buenas noches.
Yo la he añadido ayer lunes a la cartera. Aprovechando la compra quincenal que hago.
Otra más para la saca.
Un saludo

5 Me gusta

Un saludo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Buenas tardes,

Llevo mis UNA en Holanda con IB, alguien sabe cuando haran el cambio a UK?

Ya esta hecho

Mira el nombre, te habra pasado de Unilever NV a Unilever plc

cierto, lo que no entiendo es porque sigue cotizando en euros… no tendria que haber pasado a GBP?

y gracias por la resupuesta!

1 me gusta

Cotiza en Amsterdam, por eso lo hace en euros

Tenia entendido que dejava de cotizar en Amsterdam para pasar solo a UK…

No, se produjo un cambio de sede a UK pero se mantuvo la cotizacion en Amsterdam

1 me gusta

Entendido. gracias por la aclaracion

Yo tengo las acciones compradas en el mercado Holandés y las tengo con IBKR. Pues me ha llegado hoy un mensaje avisándome del cobro del dividendo el próximo 17 de Marzo pero según me pone el abono lo realizan en GBP. A alguno mas le ha llegado el mismo aviso?

Yo estoy en tu misma situación

joer, esa también la tengo yo en mente como “técnica” de compra óptima al menos para una primera entrada o añadir posición, pero soy incapaz de aplicarla jaja. Un día aguanto, dos muy difícil, tres…

Yo también estoy en la misma situación, el mensaje me dice que el pago es en GBP, pero en el calendario de eventos en la aplicación móvil pone que es en EUR.

Con ese nick tienes que ser un terrorifico :woozy_face: euskaldun.
Al final lo importante es poner el cazo, que nos paguen como quieran mientras no sea en chapas de chorizo. Yo la incorporé despues de que comprase Mr. @vash

1 me gusta

Lo importante es el cazo, pero también el contenido.
En mi caso es un inconveniente, no tengo ninguna acción en GBP lo que me supondría un cambio de divisa adicional…

Has comprado, Miguel Angel? Está a 43 :joy: Parece que todo el mundo tenga la posición completa, a los 45€ todos posteaban sus compras

1 me gusta

No, no he comprado.

Es mi tercera posicion y me pondera casi un 6%.

Tengo hechas varias entradas en los 40 bajos y altos. Si no llega o baja de 40 no me lo planteo.

Yo no se si mi posicion esta completa :smiley: pero pesando casi un 6% al menos hasta que baje su ponderacion hasta el 5 por aumento de otras posiciones, o que llegue a esos 40.

3 Me gusta