Unilever (UNA)

Ben & Jerry’s sabor dividendo !!

8 Me gusta

Cuando mandaron la notificacion en IB puse que quería canjear por acciones el dividendo (opcion 2) pero ayer que desaparecieron los derechos veo que no ha sido así. ¿no te compran acciones si no te llega para 1? En ING luego me cobraban el pico que faltara para llegar…

Les abrí un tique y me han dicho que como retienen un 25.8% :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: que no me llega para una acción, por lo que por eso lo pagan en efectivo.
¿Comprándola en £ hacen lo mismo?

Empezamos bien con las europeas… me marcho de ING y en IB empiezan a tocar las narices…

Hola, mirando el ISIN de UNILEVER en Holanda es: GB00B10RZP78, supongo que GB significa Gran Bretaña.
¿Sabéis si las compra-ventas de UNILEVER le aplica la regla de los dos meses (al ser GB Europa) o le aplica la de 12 meses (al salirse GB de la Unión Europea)?
Me refiero que con la regla de los dos meses puedes compensar perdidas con hacienda siempre que no recompres en los siguientes 2 meses pero si el valor no es europeo esos 2 meses tienen que convertirse en 12.
Un saludo

Yo también pensaba lo de los 12 meses, pero lo cambiaron y son 2 meses aún fuera de la Unión Europea

Mírate eso bien porque UNA no tiene retención en origen.

Un saludo.

1 me gusta

Las tengo compradas en € en Holanda. Supongo que seguirán las normas de la Hacienda holandesa.
Les he vuelto a preguntar que me lo detallen…

Unilever no tiene retención en origen ni en Holanda ni en UK.

Un saludo.

6 Me gusta

La gracia es que en el extracto de IB me aparece el dividendo pero no me aparece ninguna retención. Pero luego no cuadra con el dinero que hay en la cuenta :thinking:

Saca un informe de actividad del dia del dividendo y ahí te aparecen los movimientos de caja. Podras ver de donde ha entrado y de donde ha salido

1 me gusta

Yo tambien la tengo compradas en € en Holanda y siempre desde el cambio a GB siempre sin retencion en origen. En ING

Me he metido a mirar mejor los números y el descuadre viene de las compras españolas.

SpanishDailyTradeChargeTax -3.19

Meten esa comisión aparte y no lo considera como parte del precio de compra.

Confirmo que no me han cobrado ninguna retención.

Un saludo.

El amigo Terry con pelusilla … que no quiero estar en las reuniones de la junta pero que al amigo Nelson le invitas y a mí no … pelusilla le llaman a eso :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta

Aparte de la pelusilla dice lo mismo que llevamos años diciendo en el foro

El propósito de Lux es "inspirar a las mujeres a superar los juicios sexistas cotidianos y a expresar su belleza y feminidad sin pedir disculpas”

1 me gusta

No seré yo el que le vaya a llevar la contraria en eso, por ahí atrás queda el resumen cronológico de mi opinión de la zombiedirectiva de UNA, pero al Terry se le supone un poco más de aplomo como para que se le sulfure el ego por un quítate tú que me pongo yo.

Dicho lo cual, si a base de darles palos mediáticos y no mediáticos consigue llevarse la criatura to the moon doy mi voto para que le pongamos un apartamento en Torrevieja (de los del un dos tres, que seguro que queda alguno apañadito por ahí).

Un saludo.

2 Me gusta

:scream: :scream: :scream:

1 me gusta

Pues imagínate como estarán los Seat 131 supermirafiori :rofl: :rofl:

1 me gusta

Va ser que no.