United Parcel Service (UPS)

El mundo se acaba… pero UPS sube un 13 %.

4 Me gusta

Y yo solo con 1/4 de posicion a 90…maldita sea…espero que vuelva a dar oportunidades

3 Me gusta

Ni idea de por que. Alguien sabe si tambien se dedica al reparto de pizzas y comida preparada? :joy:

3 Me gusta

Entiendo que será por los buenos resultados…pero lo de la pizza y los drones …negocio seguro…ahí lo dejo.

2 Me gusta

https://deimpactonoticias.org/resultados-de-ups-q4-2020-los-ingresos-superan-las-previsiones/11932/

1 me gusta

UPS (NYSE:UPS) declares $1.02/share quarterly dividend, 1% increase from prior dividend of $1.01. Forward yield 2.44%.

1 me gusta

Fue una pena haber salido de ella, qué difícil es acertar :sweat_smile:

2 Me gusta

Me adelanto a la respuesta que te va a dar @Bass . Hay que estarse…

4 Me gusta

Nadie conoce el futuro, pero si no vendes te aseguras:

  • Menos comisiones
  • Menos impuestos
  • Pérdida máxima limitada al 100%. Beneficio sin límites.

Me parece partir con una ventaja no desdeñable.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: qué fácil es decirlo
No podemos estar en todas las acciones y hay que ser selectivos, mi capital es limitado :sweat_smile:
Para comprar unas, hay que vender otras a veces :relaxed:

2 Me gusta

Pues si, y prefiero no decir ni buscar el precio al que las compre, y peor aun que acabo de ver el precio al que estan hoy y lo que suben :scream:

Mejor no mirar atras, siempre adelante :smiley:

1 me gusta

Pues yo sí os lo voy a decir…una primera ( y única) entrada de 500 € a 94,62 el 30 del 4 del 2020…sabéis porque la compré…mirando por la ventana…tooodos los días paraba debajo de mi casa una furgoneta…si estamos todos encerrados y estos no paran de currar…se van a forrar…lo de mirar balances lo dejo para otro día.

Las vendí a 175…no me arrepiento…hay que compaginar estrategias…la plusvalía fue a JNJ.

7 Me gusta
1 me gusta


Parece que no gustan mucho los resultados :unamused:

3 Me gusta

Pues, no lo entiendo la verdad :thinking:

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta