He trabajado para esta empresa en varias ocasiones, colaboraciones puntuales y cuando me enteré de que salía a bolsa (de pura chiripa) compré tan solo una acción a 90$. Lo mío son los aristócratas del dividendo, así que no hago apuestas de este tipo aunque le deba toda mi economía (actual y pasada) a esta empresa Mientras sus números no sean positivos, no le entraré en serio.
Llevo usando Unity bastantes años, quizás unos 10, y en todo este tiempo, lo que más destaca es su eterno atraso tecnológico. De hecho, gracias a ese vacío, yo he podido ganarme la vida con él.
Unity es el seat Panda de los motores gráficos, y Unreal es el Ferrari. Es como comparar martillo y cincel con martillo neumático, no hay color. Ahora están invirtiendo bastante en darle un empujón técnico, pero como herramienta nunca será de la calidad de Epic Games.
Recientemente se ha pegado un buen castañazo del 15%. He leído por ahí que se ha debido a ventas de insiders y empleados al cumplirse el plazo de 180 días que están obligados a mantener desde la IPO. Pero no lo sé con certeza.
En cualquier caso, Cathie Wood la ha vuelto a ampliar justo en esta caída. Casi 10 millones de $ le ha metido. Ella sabrá

https://twitter.com/ArkkDaily/status/1357839714926092295/photo/1