Uno más por aquí

Buenas a todos el mundo!!

Gracias a un buen amigo me di cuenta de los.beneficios de la bolsa. Vivía en penumbra en cuanto a este tema.
Solo llevo unos 8 meses u no puedo invertir grandes cantidades mensuales pero la regularidad no la pierdo.

Os leía desde hace meses y hoy me decidí a registrarme.

Lo que no entiendo son las diferencias entre los modos de seguir los temas…vigilar, seguir, silenciado,…

Encantado de estar entre vosotros y gracias nuevamente por vuestro tiempo desinteresado.

Saludos!!

P.d.- aunque no es de dividendos pero Facebook y Microsoft me hacen cantos de sirena jejeje.
Y a nivel particular creo que alguna vez Twitter se revalorizará… pese a que mi bien amigo me dice que no la toque ni con un palo…

5 Me gusta

Está explicado en el desplegable:

A grandes rasgos:

  • Vigilar → te notifican de nuevos mensajes en ese hilo.
  • Seguir → marca que tienes mensajes sin leer desde la última vez que entraste con una bolita azul / gris al lado del tema y el número de mensajes pendientes de leer.
  • Normal → te notifican si alguien te menciona o te responde
  • Sillenciado → no te notifica de la actividad de ese hilo y no aparece en el listado de recientes.

Adicionalmente, en tu área de usuario, preferencias, notificaciones puedes definir cómo se marcan los temas en función del tiempo que permaneces en ellos y cuándo se consideran nuevos.

4 Me gusta

Debe ser que desde el móvil no he visto nada de eso. Luego en el pc lo miro a fondo. Muchas gracias!!

1 me gusta