Buenas
Aunque ya me presente en el hilo correspondiente , me gustaria comentaros mi historia.
45 años, con un niño 15 meses , una hipoteca y un trabajo que me estresa bastante.
Comienzo:
Hace 5 años cansado de tener el dinero parado y con un trabajo que cambia a peor , caigo en las redes de mi sucursal bancaria de toda la vida…Segun el subdirector de la oficina: “Tenemos un par de productos muy interesantes para ti” …con una rentabilidad muy tentadora, que, aunque tiene algo de riesgo a 3/4 años es imposible perder…mas bien ganar mucho.
Zasss , tonto de mí pique el anzuelo, sin apenas informarme, contrato 2 fondos de inversion de la entidad bancaria.
Tras 3 años veo que con un fondo pierdo algo de dinero y con el otro casi estoy igual que al principio…comienza a no gustarme nada el asunto…Con todo esto llega la pandemia y mis fondos pierden valor…y sin nadie que me asesore correctamente y con un amigo indicandome que esto era el crack de 1929…vendo todo asumiendo unas pedidas considerables.
Mientras sucede todo esto…comienzo a leer el foro…vuelvo al trabajo y los problemas alli aumentan. Me digo…esto no puede continuar asi…pero estoy totalmente atado con las manos a la espalda.
Empiezo a leer hilos personales , …veo que hay foreros IF…otros que consiguen un complemento a la pension…otros reducen su jornada laboral. Muchos partiendo de un vida normal.
Hablamos de noviembre de 2020 y ahi comienza mi andadura…que estos momentos , esta asi:
Valor %
TXN 16,04
J&J 15,45
REE 8,72
MSFT 5,52
VZ 5,38
TROW 5,06
INTEL 4,60
KO 3,90
PLTR 3,81
MERCK 3,49
PEPSI 3,43
TSM 3,28
IBERDROLA 3,09
INDITEX 3,03
MERLIN 2,54
BMY 2,91
APPLE 2,88
ENAGAS 2,69
VIRGIN 1,91
APD 1,16
CISCO 1,12
Nota: 3 jugadas a la ruleta rusa ( Baba vendida con perdidas , PLTR y Virgin)
¿que os parece?
Gracias por leerlo !!!