Verizon (VZ)

1 me gusta

Yo estoy en la línea de los que piensan que el todopoderoso Amazon se está excediendo en lo que cree que puede hacer y lo que puede acaparar. Recuerdo una bajada grande en CVS cuando decían que también se iban a meter en salud, no sé muy bien en que ha quedado el tema de los supermercados…y esto de la telefonía, pues lo meterá en el prime, pero gratis, no hay nada en la vida. Digo yo que Amazon le tendrá que pagar a T-Mobile, a Verizon, a AT&T o al que sea. Reafirmándome en mis errores, amplié Verizon el viernes. Me gusta pensar que estoy comprando una utility, sin crecimiento, con mucha deuda, pero con un flujo de caja estable en el tiempo.

5 Me gusta

Claro que nada es gratis. Amazon tarde o, probablemente, temprano subirá bastante el precio del prime y de su web en general. Es llamativo que todo el dinero que gana es por el cloud, en el resto sale a 0.

2 Me gusta

Por ejemplo, si no eres Prime, han subido el importe mínimo de compra de 20 a 30€ para que el envío te salga gratis.

Van subiendo precios y no nos vamos dando cuenta.

1 me gusta

1 me gusta

Amazon no puede con DIGI

Decid lo que queráis, pero se le está poniendo una cara de Matilde…

Pero a diferencia de Telefónica, AT&T y Verizon no han estado trufadas de cuasifuncionarios de su época pública, no?

Como todo. Lo que dicen los abuelos de Omaha aplica a muchas cosas y ciertamente aplica an Amazon.

Solo necesitas unos pocos negocios extraordinarios.

Alguien sabe algo de los castañazos a VZ,T y otros que se estan llevando.
Empiezo a ver riesgo de verdad en el tema dividendos pues en el otro ya tenia asumido de que para llegar a los precios de entrada era cuestion de fe pero al menos tenias una buena entrada de cash pero ahora…
S2

Hay una recalificación de JPMorgan sobre AT&T el pasado viernes.

Cusick lowered his rating on AT&T (T) shares to neutral from overweight and cut his per-share price target to $17 from $22.

https://seekingalpha.com/news/3987632-att-slips-jp-morgan-downgrades-citing-worries-wireless-broadband

Puede que haya arrastrado también al resto del sector.

2 Me gusta

Al parecer es algo relacionado con que la infraestructura la habían hecho con plomo o algo asi. Ruido everywhere.
Si no fuera pobre ampliaría.

3 Me gusta

Contaminación por los viejos cables de telefonía. A mí también me está dando por el saco.
Estoy con RUBIFEN y espero que se pase la tormenta pero paso de ampliar más.
Tengo demasiado Verizon en la cartera ya.
ALGO PASA CON VERI!!

En m*(morningstar) dicen que es puro ruido y que sigue siendo atractiva a estos precios.

2 Me gusta

Cuando caiga otro 50% y recorte el dividendo le bajarán la calificación :wink:

3 Me gusta

Le he puesto una orden pequeña a 32, aunque es cierto que apesta a matilde.

1 me gusta

Verizon y ATT a un mínimo de 29 años
Caen… a plomo

4 Me gusta

Invocamos al sabio destripagallinas a ver qué puede decirnos el técnico.
Oh, gran Gurú, @ciguatanejo, ¡muéstranos el camino!

1 me gusta

Que nos eche un cable…

2 Me gusta

Pues parece que si :neutral_face:

Matilde Total. Estoy por quitarme esta porquería y asumir la pérdida. Este sector no va a volver a dar valor a sus accionistas

2 Me gusta