Verizon (VZ)

1 me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Abre con caídas

No parecen ninguna maravilla.

Ingresos planos (+0.2%) pero costes (+0.5%)

y mejora de flujo libre de caja debido a la reducción de capex pero con bajada del net income

Resultados en línea con el outlook 2024

7 Me gusta

Va bueno el incremento de intereses

Ventas planas y payout justito, con el incremento de vencimientos que vienen que se ha duplicado en el último lustro

Se va a poner bastante feo el panorama

9 Me gusta

Yo cuando vi los resultados también me fijé en ese aumento considerable de la deuda.
La empresa es la misma que hace 3 meses, mantienen “guidance” para el resto del año y sigue mejorando el flujo de caja libre.
He comprado unas poquitas a 38.70 para seguir construyendo la posición sabiendo el tipo de empresa que es.
El otro día compré unas poquitas de UNH cuando bajó y ahora otras pocas de estas para compensar, no siendo que se me ponga la cartera en verde y me venga arriba. Un saludo

2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Algo no ha gustado :rofl:.
Otra vez a precio de “ganga”.

1 me gusta

Martes, 13 de agosto de 2024. Verizon anuncia el nuevo Google Pixel 9

Verizon anunció que está encantado de ser el hogar de la nueva familia Google Pixel 9. Los cuatro nuevos teléfonos están equipados con la última y mejor tecnología, para que puedas hacer todo sin problemas. Con un diseño elegante, increíbles funciones de inteligencia artificial y la potencia del 5G de Verizon, la serie Google Pixel 9 es el teléfono inteligente definitivo para mantenerse conectado, trabajar y divertirse en el tiempo libre.

Además, estamos entusiasmados por todas las novedades que Google tiene bajo la manga para este verano. Prepárate para importantes mejoras en la forma de vivir, trabajar y jugar. Los cuatro teléfonos ya están disponibles para reservar. Pixel 9 y Pixel 9 Pro XL estarán disponibles en las tiendas el 22 de agosto, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro Fold estarán disponibles en las tiendas el 4 de septiembre y el Pixel Watch 3 estará disponible en las tiendas el 10 de septiembre.

El Pixel 9 estará disponible en Obsidian, Wintergreen y Peony a partir de $22.22 al mes durante 36 meses con la compra en Verizon Device Payment (0% APR; $799.99 minorista). El Pixel 9 Pro estará disponible en Obsidian, Porcelain y Rose Quartz a partir de $27.77 al mes durante 36 meses con la compra en Verizon Device Payment (0% APR; $999.99 minorista). El Pixel 9 Pro XL estará disponible en Obsidian, Porcelain y Rose Quartz a partir de $33.33 al mes durante 36 meses con la compra en Verizon Device Payment (0% APR; $1,199.99 minorista). El Pixel 9 Pro Fold estará disponible en Obsidian a partir de $49.99 al mes durante 36 meses con la compra en Verizon Device Payment (0% APR; $1,799.99 minorista).

El Pixel Watch Pro 3 estará disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm a partir de $12,49 al mes durante 36 meses con la compra a través de Verizon Device Payment (0 % TAE; $449,99 precio minorista). Los Pixel Buds Pro 2 estarán disponibles en Porcelain, Hazel, Wintergreen y Peony por $229,99.

3 Me gusta

Tras el anuncio baja un 3%.

2 Me gusta

Sube dividendo a 0,6775, un 1,88% de subida respecto al año anterior.

8 Me gusta

Pues no se que esperaba el mercado

Probablemente baje por la compra de una empresa, no por el aumento del dividendo.

VZ | Comunicaciones de Verizon

08 de septiembre - El dividendo del segundo trimestre aumentó a US$0,68

El dividendo de US$0,68 es un 1,9% más alto que el año pasado.

• Fecha de expiración: 10 de octubre de 2024
  • Fecha de pago: 1 de noviembre de 2024
  • El rendimiento del dividendo será del 6,5%, superior al promedio de la industria del 6,2%.

Sostenibilidad y crecimiento

• Los dividendos no están adecuadamente cubiertos por las ganancias (ratio de pago de ganancias del 100 %), pero sí están cubiertos por los flujos de efectivo (ratio de pago de efectivo del 80 %).
  • El dividendo ha aumentado un promedio de 2,3% por año durante los últimos 10 años y se ha mantenido estable sin reducciones materiales en los pagos, lo que indica un largo historial de crecimiento y estabilidad de dividendos.
  • Las ganancias por acción (EPS) de la compañía tendrían que crecer un 11% para controlar el ratio de pago. Se espera que las ganancias por acción crezcan un 41% en los próximos 3 años, lo que es suficiente para llevar el dividendo a un rango sostenible.
8 Me gusta
2 Me gusta

Como veis la última compra? No han comprado un chollo a priori no?

Las acciones de Verizon no han tenido un gran desempeño este año. Dos razones por las que vale la pena comprarlas ahora.

Las acciones han quedado rezagadas respecto de sus rivales y del mercado en general, pero eso podría cambiar pronto.

Verizon también está trabajando en un acuerdo que podría darle un impulso a largo plazo: la adquisición planificada por 20.000 millones de dólares de Frontier Communications , que opera una red de fibra óptica líder. Los accionistas de Frontier aprobaron el acuerdo en noviembre y está previsto que se cierre, pendiente de la aprobación regulatoria, a principios de 2026. La adquisición debería reforzar la denominada estrategia de convergencia de Verizon, ofreciendo a los clientes una combinación de servicios de telefonía inalámbrica y por fibra, Internet y televisión.

Eso podría ayudar a Verizon a competir de manera más efectiva no sólo contra AT&T sino también contra su rival de cable Comcast . El analista de TD Cowen, Gregory Williams, dijo en un informe a fines de octubre que una vez que se cierre el acuerdo con Frontier, tanto el crecimiento de los ingresos como el del flujo de caja libre deberían acelerarse, y agregó que la “operación de convergencia ayudará a Verizon a mantener su impulso de consumo”. La apuesta es que los clientes que se suscriben a los servicios de televisión e Internet de FiOS, así como a un teléfono inalámbrico, tienen menos probabilidades de cancelar cualquiera de los dos servicios a favor de las ofertas de un rival. En otras palabras, el beneficio de ofrecer un paquete es, como señaló Williams, “atractivo… y subestimado”…

https://www.barrons.com/articles/verizon-stock-price-dividend-earnings-6cc0824b?mod=hp_WIND_B_1_6

2 Me gusta