Viscofan (VIS)

Esta misma mañana me han confrmado a mí que “están en y sobre ello” y que cuando terminen de configurar el formulario lo pondrán a disposición de los clientes. Lo antes posible dicen … volviendo a insistir en qué significa eso de “lo antes posible” han terminado vomitando que quizás a finales de esta semana esté disponible.

Ponte en que hasta la semana que viene no lo van a tener disponible y así no te haces mas sangre. Pero tranquilo que antes de que se te acabe el periodo de elección lo has de tener y en caso contrario entiendo que tendrían que asumir la preceptiva reclamación.

Un saludo.

1 me gusta

Ya teneis para seleccionar en IB si quereis en efectivo o en acciones.

2 Me gusta

En Degiro me han contestado:

Le informamos que aún estamos pendientes de más información por parte de nuestro custodio, en cuanto la recibamos le enviaremos un comunicado con las distintas opciones disponible (efectivo y nuevas acciones) y como acudir en cada caso. Tenga en cuenta que los derechos son negociable actualmente .

Joe, si lo sé hablo con ellos antes :rofl: :rofl:

Ya han enviado instrucciones en Degiro

Por si le sirve de ayuda a alguien, en MY aparecen los derechos pero para dar instrucciones hay que entrar por Inversis
Saludos