Vistra Corp. (VST)

Hola,

En mi busqueda de una nueva utility, me he encontrado con esta.

https://www.vistracorp.com/about/

Parece ser que la tormenta de invierno de Texas hizo que sus beneficios bajaran y por tanto su cotizacion -a mi modo de ver de una manera exagerada.
Veo que a este precio (16.17) tiene un yield del 3.71% ademas de una buena revalorizacion.
Alguno de vosotros la tiene en el radar?

Tiene un buen historico de insiders comprando desde hace un año
[Real Time Insider Data - DATAROMA - Investing]

En los dos ultimos trimestrales tiene compra de hedge funds y solo una venta (que por las cantidades probablemente sea rebalanceo)
[DATAROMA Superinvestor Portfolio Activity]

El yield de 3,65% (2,956% despues de impuestos con un irp del 19%) tal vez se queda un poco corto :sweat_smile:. Lleva lateral desde marzo del 2020…tal vez con la apertura llegue a unos probables 20 usd en proximos meses. Pero le costara, aunque subir, subirá a la larga.

No la tenia en radar, gracias por el aporte. :kissing_heart:
¿que previsiones manejas?
¿que otras tienes similares en utility en radar?

Hola,

Yo tambien creo que 20/22 usd es su precio…ahora mismo esta un poco por encima de 17. Yo añadi una pequeña posicion el martes, añadire mas y si sube a los 22 venderia la mitad para cogerme otra mas jugosa y clasica quizas alguna utility de canada. Resido en belgica y no hay impuestos sobre ganancias pero si sobre divis por lo que si hay buena revalorizacion y la empresa no es de gran calidad vendo e invierto parte en otra cosa.
De utilities tambien tenia vista First Energy corp ($FE) que ofrece cerca de un 4% de divis pero no he tenido tiempo de mirar todo lo que quisiera.

2 Billones de buyback y hoy subio un 11.04%. Veo que el buyback se va a financiar vendiendo preferentes no se yo si es buena idea pero de momento me quedo a ver que pasa (El peso de VST en mi cartera es un poco menor del 2%).