Vonovia

Abro hilo de una REIT europea con activos residenciales en Alemania principalmente y que forma parte de la cartera de Baelo Patrimonio. En estos días realiza ampliación de capital tras la OPA realizada a su mayor y único competidor.

4 Me gusta

Con la de reits que hay americanos veo bastante lesivo fiscalmente invertir a largo plazo en reits europeos.

7 Me gusta

La veo actualmente a precios de ‘pandemia’ a ver si sigue asi y le entro a principios de mayo.

1 me gusta

Baelo vende VNA y es sustituida por otras dos inmobiliarias alemanas tambien. Sigue apostando por el sector Antonio Rico en plena etapa inflacionista europea. Adler es la posible causa de la bajada de VNA.

https://twitter.com/disclosetv/status/1544995432337637378

1 me gusta

¿Cómo la veis para entrar? Por precio que ha alcanzado. Para seguir diversificando mercados…
Gracias!

esta parece que está a precio de derribo, alguien la lleva o la tiene estudiada?

Mirate los articulos de jussi askola en SA.

¿No ha suspendido el dividendo?

no tengo constancia. He leído en SA un artículo que le daba un 50% de probabilidad de recorte, un 20 de suspensión y un 30% de mantenerlo.

Quizás te hayas confundido con LEG Immobilien que lo suspendió hace unos días?

Pues parece que llegó el recorte, de 1,66 a 0,85 €/acción.


Y aquí el histórico:

Hola,

Pues viendo el gráfico el recorte parece excesivo… Igual es q ven un medio plazo negro.

Saludos

sabéis a que se debe la retención en origen del 0 % en Vonovia?