Walgreens Boots Alliance (WBA)

esta casi en 50…no la llevo y pensaba añadir algo de defensivo…aunque con amazon a la sombre de este sector, como la veis a largo plazo? Las ventas estan bajando bastante…

Yo la llevo en cartera y por lo que la conozco me parece una gran empresa, no solo por la venta de medicamentos sino porque si quieres comprar cualquier cosa dentro de las grandes ciudades te toca morir en un walgreens o en cvs (comprar tabaco en cvs no es posible, si en wba).

10 Me gusta
4 Me gusta

Me inicio con nueva posición a 41,55$, casi casi tocando mínimos 52 semanas. Y con dividendo confirmado.

8 Me gusta

Leyendo sobre WBA aprendí varias cosas:

  • Pueden vender tabaco, CVS no.
  • Tienen negocio de retail y son un “REIT” encubierto porque son dueños de muchas de las tiendas.
  • su negocio de UK las está pasando canutas (Boots).
  • Mejoran el FCF con respecto a H1 2019.
  • Tienen un plan de cierre de las peores tiendas y apertura de tiendas en mejores ubicaciones.
  • Su alianza con Labcorp hace que haya 109 tiendas donde puedas concertar tests de laboratorio. Tienen más alianzas de este tipo.

¿qué más sabéis de $WBA? yo estoy empezando a conocerla.

un saludo,

8 Me gusta
3 Me gusta

Resultados malos. Oportunidad?

1 me gusta

Está claro que el mercado no los aprueban, pero suben dividendos, reducen deuda.
Eso sí, cancelan recompra de acciones.

5 Me gusta

Voy a intentar aprovechar la oportunidad. Entro a 38,76

3 Me gusta

Resultados del tercer trimestre del año fiscal 2020

4 Me gusta

Yo he ampliado un poquito y completo posición a 38,76.

1 me gusta

he leído los resultados y se me queda la sensación de que con la que está cayendo, los resultados son aceptables. Para mi esto es a largo plazo, con lo que seguimos para bingo, este 2020 es un bache tremendo para todas las empresas.

2 Me gusta

https://twitter.com/dividendaristo/status/1281556826581078017?s=20

3 Me gusta

Amplié ayer a 38,50$

1 me gusta

Que puntería, hemos comprado al mismo precio. Suerte con ellas que también será la mía.

2 Me gusta

Pues el precio que vi after market un poco más abajo del cierre. Me parece un precio muy bueno, espero que sepan reinventarse como todas las grandes y darnos alegrias.

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Qué es lo que hay que mirar?

Saludos.

1 me gusta

¿A 60$ ya parecía barata? ¿Castigo excesivo (PER=8)? ¿Jugoso dividendo bien cubierto (payout=35%)?

9 Me gusta

M* le pego un buen hachazo al fair value (de 55$ a 48$) después de los últimos resultados trimestrales

6 Me gusta