Supongo que cuando sea efectiva la venta también cuenta en las minusvalías fiscales ¿no?
Yo tengo esta, VFC y algunas de MPW como grandes muertos. Lo de WBA parece mentira pero los dinosaurios se extinguieron claro. Tan icónica la empresa y pa tirarla, Y cuando la compré estuve dudando entre esa o CVS. Vaya tino.
Imagino que se podrán declarar minusvalias, claro. En la declaración pones lo que pagaste por ellas y lo que recibas. La diferencia son la minusvalias.
Yo me he comido con esta un buen palo fíate tu de los aristócratas del dividendo.
Al hilo de esto,
Si deja de cotizar, ese mismo dia, sabeís si el broker liquida (vende) todas las posiciones automaticamente o debe darse la orden para que asi sea ?
Me llevo un buen guantazo de aristocrata pero prefiero no enterarme a que me notifiquen que encima el cierre (obligado) con pérdidas de la posicion tiene una comision x
Pues no sé qué va a pasar exactamente… yo las he vendido, asumiendo la cagada de haberlas comprado y a otra cosa. Lo último que quiero es tener ahí unas acciones que no pueda quitarme ni para compensar plusvalías.
Las llegué a tener al +50% y me las quitan con un -65%, entre medias, una ampliación que no tenía sentido ya que era consciente de la situación de deuda y del recorte de dividendo.
Aprendizaje barato y a compensar algunas plusvalías para que Montero no se lleve ni un céntimo de más.
No tengo ni idea de cómo lo van a liquidar los diferentes brokers pero recuerdo que la OPA era de $11.45 y la posibilidad de otros $3.00, hoy cotiza medio dólar por encima de ese precio base que entiendo que se pierde en el momento en que se vende.
Dan a entender que abonarán lo que corresponda, no sé si nos entrará como entran los dividendos.
Yo esta también la tengo en ING y como dices no han comunicado nada.
En la página oficial no ponen nada más
En IB ya no aparecen las acciones y hoy aparece que nos las han comprado a 11,45. Yo las compré a 49 allá por el 2020, así que muy buen negocio, sí señor.
Yo me he enterado hace unos días de toda esta historia. me las acaban también de vender en la cuenta de Ibkr de mi mujer. Las compré a 8,85 135 acciones. Las mias las vendí con perdidas hace mucho tiempo. Todavía no sé xq las compré. Supongo que xq todo el mundo las tenía mucho odio y con razón. También xq uno no aprende e intenta recuperar lo perdido de la misma manera que lo perdió. Me aparecen hoy como wba cvr con calor igual a 0. Otra más con Ree y enagas para seguir y no mirar atras
Te informamos que la compañía WALGREEN BOOTS ALLIANCE INC ha lanzado una oferta de compra sobre la compañía WALGREEN BOOTS ALLIANCE INC.
Puedes elegir entre:
No vender tus acciones, por lo tanto no tendrás que hacer nada.
Canjear 11.45 USD más 1 acción/es de WALGREEN BOOTS ALLIANCE INC por cada 1 acciones de WALGREEN BOOTS ALLIANCE INC. Si eliges esta opción debes comunicárnoslo antes del 29-08-2025 a las 10:00 horas, a través de nuestra web. El canje de acciones está sujeto a prorrateo.
Te recordamos que en este tipo de ofertas se sigue un criterio especial para cuentas domiciliadas fuera de Estados Unidos. Por este motivo, el efectivo que recibas por canjear tus acciones puede considerarse como dividendo y llevar una retención en origen que aún no ha sido comunicada.
Si tienes cualquier duda o consulta puedes acceder a tu “Área personal” desde nuestra web.
Yo no he recibido nada de mi broker (no he estado muy pendiente tampoco), no he hecho nada y mis acciones se han vendido automáticamente a 11.45$. Entre la caída de la acción y del dólar… me he chupado unas pérdidas del 80%