WallStreetBets y la revolución de los minoristas

Una buena noticia. Si este gráfico es cierto, durante la bajada de ayer siguió entrando plata a mansalva en lo ETFs. Se batió un nuevo récord. Más que el lunes. Si todo sigue así solo habría que esperar a esos vencimientos y la falta de plata física hará explotar todo por los aires.

6 Me gusta

Un vídeo motivacional!!
:rocket: :rocket: :rocket:

7 Me gusta

Los pelos como escarpias :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

La música épica que nos quiere reclutar como si fuéramos a romper el asedio a Minas Tirith muy top.

@keko , ¿cómo ves el PSVL si se desatara la subida la precios que comenta el video? La verdad que el stock picking de mineras me da bastante más miedo que estar en un ETF

2 Me gusta

image

Time Stamp References:
0:00 – Introduction
0:40 – The Silver Short
6:10 – Concentration Explained
10:28 – Short Squeeze and Price
16:06 – Smashing the Price
19:10 – JP Morgan
21:24 – Breaking the Paper Price
31:36 – Playing this Market
39:22 – JP Morgan’s Position
43:23 – Leasing Metal Impact
46:45 – Wrap Up

8 Me gusta

Sospecho que es bueno aunque no lo he analizado. No lo sigo porque al ser americano no lo podemos comprar en Europa.

Este sí que podemos comprarlo, al menos desde IBKR. Es un CEF

En Degiro también está:

Pero genial, me vale la info, gracias!

Para los más nuevos en la plata os pongo un gráfico diario para que veáis los días que hay que soportar. Y aún así en marzo estaba en 12$ y hoy está casi a 27$. Muchas de esos días de grandes caídas acaban siendo mal día para vender. Al menos en los últimos tiempos. Hace un par de años era otro cantar.

2 Me gusta

Bueno entonces @keko, como lo ves?
Entramos a full o no (disclaimers aparte)?

1 me gusta

Los disclaimers ya los sabemos, a primera hora en mayúsculas COMPRA o HOY NO, que si no nos liamos jajajaja

Y a ser posible, pones compra en un cuadrito verde y hoy no en uno rojo, que si no también me lio

3 Me gusta

Claro tio.

Y si nos hace IFs nos suscribimos a su newsletter no? Que hay que ser agradecidos en esta vida

1 me gusta

Yo lo que tenía para meter está dentro,me precipité y compre en el pico ,fallo mío correr detrás del precio.
Ahora a aguantar haber si es verdad que despega o hay que guardarla en el baúl de los muertos.

1 me gusta

Un poco más de wallstreetbismo necesita este foro…

Yo he convencido a mi mujer (que eso de la plata le tira) y tengo pasta fresca…

1 me gusta

Al tercer día contamos por twitter como hemos convencido al abuelo para que meta la pensión en un x3 de plata, que comprando JNJs no te dan likes y así no hay quien promocione la newsletter

2 Me gusta

Lastima no estoy en el tweet.

Yo me he hecho uno sólo para seguir cuentas de inversión, todas las noches media horita 45 minutos, y de verdad que entre eso y un grupo de telegram que me vende rentabilidades diarias de un 1%,me hacen replantearme dejar de pagar cualquier plataforma de streaming (licencia poética esto último, que tengo todas las cuentas prestadas por papis, que son gastos hormiga)