WallStreetBets y la revolución de los minoristas

Pues despues del locuron de hoy en la bolsa, solo espero que esto suceda de verdad:

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l68ill/the_biggest_short_squeeze_in_the_world_slv_silver/

Ojala se vuelvan locos con la plata :joy:

2 Me gusta

La plata o la vida. A por ellos!!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

1 me gusta

1000€ a $SLV y 1000€ a $AG. Un día es un día.

Y paso a llamarme “DeepRuinValue” desde este preciso instante

10 Me gusta

Ya eres un “yolo” de esos :rofl:

2 Me gusta

Perdón, quería decir $PSLV

En $AG ya sale este mensaje: “Order is being held and monitored”. :thinking:

2 Me gusta

He visto que estan proponiendo entrar en PSLV ya que compra la plata fisica con las aportaciones. Lo cierto es que han hecho numeros y no me parece tan descabellado llevar la plata a unos niveles altos…

Igual me animo yo tambien con un pellizco (aunque yo ya llevo bastante plata :joy:)

Y edito para decir que también estan comprando SLV, veremos como evoluciona el dia de hoy

1 me gusta

1 me gusta

Este ETF no lo podemos comprar desde aquí

$AG ya está en +35% en pre-market

Que raro que no estén bicheando con los ETFs 3x de plata. Solo 1x parece poco para esta gente

2 Me gusta

Vaya cierre de mes que vamos a tener, movidito, interesante, yo a ver si pesco algo con esta movida, pero nada de estos twiteros locos, me conformo con unas J&J y semejantes, las aburridas.

5 Me gusta

Pues KO si llega a 45$ le echo el guante. Con PEP también podría hacer una excepción :crossed_fingers:

2 Me gusta

Me sumo a PEP a ver si sigue cayendo hasta febrero :sweat_smile:

1 me gusta

La plata subiendo un 4%, mi cartera eliminando todas las perdidas de ayer. Como me gusta wall street bets :joy:

La bola entró. Y ahora me voy a pasear.

A cuanto?

GATOS Silver subiendo un 20%, Hecla Mining otro 20%… Que empiece la fiesta que mi cartera lo agradece :smiley:

Como positivo es que al oro tambien le esta viniendo bien, me sube toda la cartera de minas

Yo esta mañana en el pre me subí al carro a ver qué pasa con 400$ a 15.7$ en AG. De momento parece que la cotización ha estado suspendida un tiempo :slight_smile:

2 Me gusta

Vendida una nueva PUT de Hecla Jun strike 5 por 0,8$, lets go silver

1 me gusta