Pues despues del locuron de hoy en la bolsa, solo espero que esto suceda de verdad:
Ojala se vuelvan locos con la plata
Pues despues del locuron de hoy en la bolsa, solo espero que esto suceda de verdad:
Ojala se vuelvan locos con la plata
La plata o la vida. A por ellos!!!
1000€ a $SLV y 1000€ a $AG. Un día es un día.
Y paso a llamarme “DeepRuinValue” desde este preciso instante
Ya eres un “yolo” de esos
Perdón, quería decir $PSLV
En $AG ya sale este mensaje: “Order is being held and monitored”.
He visto que estan proponiendo entrar en PSLV ya que compra la plata fisica con las aportaciones. Lo cierto es que han hecho numeros y no me parece tan descabellado llevar la plata a unos niveles altos…
Igual me animo yo tambien con un pellizco (aunque yo ya llevo bastante plata )
Y edito para decir que también estan comprando SLV, veremos como evoluciona el dia de hoy
Este ETF no lo podemos comprar desde aquí
$AG ya está en +35% en pre-market
Que raro que no estén bicheando con los ETFs 3x de plata. Solo 1x parece poco para esta gente
Vaya cierre de mes que vamos a tener, movidito, interesante, yo a ver si pesco algo con esta movida, pero nada de estos twiteros locos, me conformo con unas J&J y semejantes, las aburridas.
Pues KO si llega a 45$ le echo el guante. Con PEP también podría hacer una excepción
Me sumo a PEP a ver si sigue cayendo hasta febrero
La plata subiendo un 4%, mi cartera eliminando todas las perdidas de ayer. Como me gusta wall street bets
La bola entró. Y ahora me voy a pasear.
A cuanto?
GATOS Silver subiendo un 20%, Hecla Mining otro 20%… Que empiece la fiesta que mi cartera lo agradece
Como positivo es que al oro tambien le esta viniendo bien, me sube toda la cartera de minas
Yo esta mañana en el pre me subí al carro a ver qué pasa con 400$ a 15.7$ en AG. De momento parece que la cotización ha estado suspendida un tiempo
Vendida una nueva PUT de Hecla Jun strike 5 por 0,8$, lets go silver