WallStreetBets y la revolución de los minoristas

Buenas, @nineok. Está capado por los productores de fracking pero sin olvidar que esto no deja de ser básicamente oferta y demanda.

Si sube el precio del petróleo entran más competidores al negocio xq hacen viable alternativas de extracción más caras. Pero también es cierto que un aumento en los precios estrangula la demanda.

A día de hoy creo que la horquilla de precios esperada era entre 60$ y 80$, creo que andamos por el rango bajo. Entiendo que en el momento que arranquen aviones y volvamos un poco a la normalidad iremos a los 80$.
Creo que para llegar mucho más alto de eso valores tendría que haber una drástica reducción en la oferta, algo difícil al añadir otros competidores al negocio con el petróleo por las nubes. Pero aquí nunca se sabe, quizá muchos negocios de fracking ya han quebrado o prefieren no entrar en el negocio sabiendo que la OPEP te puede inundar el mundo de petróleo de un mes a otro y reventarte el negocio.

5 Me gusta

Aqui lo ponen facil para seguir estos movimientos
han creado un ETF que sigue a estos minoristas que solo viven una vez

2 Me gusta

https://twitter.com/natefishpa/status/1367440832333234182?s=19

1 me gusta

4 Me gusta

Que tal esta, veo que tiene mineras de oro y plata

https://www.vaneck.com/es/en/etf/equity/gdxj/documents/

image

2 Me gusta

Lectura recomendable

4 Me gusta

Es una buena forma de tener exposición diversificada no me parece mala forma para los que quieren exposición sin comerse mucho la cabeza y con menor riesgo de tener una sola minera.

4 Me gusta

:rofl: :sweat_smile: :partying_face: :rage: :hot_face: :hot_face:

1 me gusta
2 Me gusta

Esta primera parte está muy centrada en lo que se denominan Emerging Majors y Mid-Tier Producers

Top Risk-Reward Silver Miners For 2021 (Part 1)

  • These are my favorite risk/reward silver miners for 2021.
  • They each have low valuations versus their upside potential at higher silver prices.
  • They each have quality properties with long-life mines.
  • All of them have exceptional leverage to higher silver prices.
2 Me gusta

“I believe the most intelligent way to trade today is through really buying a lot of the precious metals companies along with some secular commodities that will have a lot of supply constraints in the following years” Tavi Costa

2 Me gusta

¿A qué se refiere con “secular commodities”?
¿Cómo invertir en ellas?
Gracias

Entiendo que son aquellas materias primas cuya demanda permanece casi constante independientemente del ciclo económico

Empresas mineras mayormente o a través de ETFs

Copper: FCX, SCCO…
Iron Ore: BHP, RIO, VALE…
Steel: NUE, STLD, CLF, X …
Oil, Silver, Gold: consulta el CQSS

image

3 Me gusta

Segunda parte también centrada principalmente en Mid-Tier Producers

Top Risk-Reward Silver Miners For 2021 (Part 2)

1 me gusta
1 me gusta

AMC sube un 95 por ciento hoy. Y yo recomprando puts hace un par de meses como una gallina jaja. To the moon.

Me dice un compañero que Blackberry también sube hasta el cielo. ¿Cuando harán películas de todo esto?

5 Me gusta

Y Kodak para cuando? Porque todas estas empresas parecen muy “vintage” :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta
1 me gusta

Sinceramente estoy dentro del sector (1 minera y 1 fondo físico), espero que el análisis esté equivocado