Warren Buffett

Warren Buffett, el CEO más anciano del mundo, se jubila a los 95 años | Internacional | Noticias | El Universo

4 Me gusta

“Warren, Susie y Astrid”, el sorprendente triángulo amoroso tras el éxito de Warren Buffett

1 me gusta

Todo lo que quería que sucediera ha salido bien… No significa que todo lo que hemos hecho haya salido bien. Pero no podría imaginarme divertirme más de lo que he disfrutado dirigiendo Berkshire. Y Charlie y yo nos divertiríamos más con las cosas que no funcionaron muchas veces que si sí lo hicieran.

• Por qué dejó de apostar en caballos cuando estaba en el instituto : «Una de las primeras cosas que aprendes en las carreras de caballos es que puedes ganar una carrera, pero no puedes ganar las carreras… Tenía un par de caballos en mente, pero perdí el dinero en la primera carrera. Y luego hice la mayor tontería que te puedas imaginar… Seguí apostando en todas las carreras. Y cuando volví a casa, tenía 50 dólares menos, que era todo lo que había llevado…
    Fui al Howard Johnson’s y me quedaban un par de dólares. Me compré una cena elegante y me quedé allí, pensando en ello, pensando en ello, en el tren. Y ese fue el fin de las carreras de caballos».
1 me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

6 Me gusta