Warren Buffett

Es un :robot:, y la coca cola el líquido que refrigera sus circuitos.

3 Me gusta

“Warren Buffett estimates he’s owned 400 to 500 stocks during his career, and made most of his money on 10 of them”

2 Me gusta

Y a su mujer le recomienda indexarse 90% sp500 y 10% letras tesoro. Si crees que podrías ser la mujer de warren deberías indexarte :joy::joy:

2 Me gusta

Es el consejo para su mujer y para todo el mundo y al 99% del foro nos habria ido mejor siguiendolo :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Os prometo que vash y yo no somos la misma persona.

5 Me gusta

Por supuesto que no lo somos. @Bass defiende indexarse al mundo y yo solo al SP500 porque Europa = DANGER KK NO TOCAR

7 Me gusta

mmmm no sé, no sé … hay bastante parecido en ciertos rasgos de vuestras imágenes de avatar … misma nariz puntiaguda y aguileña, pelo puntiagudo, cejas permanentemente arqueadas …

No está muy clara la cosa. Yo creo que no se puede descartar 100%

Un saludo.

7 Me gusta

Que tedioso tiene que ser todo el rato desconectar sesión y abrirla con la otra cuenta. Tiene mérito lo tuyo/vuestro :wink:

:joy::joy:

3 Me gusta

Lo peor es cuando tengo que estar con dos tablets a la vez preguntándome, respondiéndome y dándome por saco a mi mismo.

Eso ya es la locura

:joy:

6 Me gusta

¿Y los 6 meses que has estado con una de las tablets rota? Menos mal que la gente no se ha dado cuenta :smiley:

7 Me gusta

Hay que hacer frente a las eventualidades. Como cuando mataron a Kevin Spacey en House of Cards tras la denuncia de acoso sexual

:joy:

1 me gusta

A mi me gustaba más el @vash DGI de antes, y no este sucedáneo indexado de ahora. Deberíamos comenzar a acosarlo como hicieron en su día en no sé qué foro cuando se pasó del Value al DGI :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Frase registrada:

DANGER KAKA NO TOCAR ®

4 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed:

1 me gusta

Warren Buffett se acerca a Cathie Wood mientras las acciones tecnológicas caen Las acciones de Berkshire Hathaway han subido a medida que el fondo insignia de Ark se ve afectado por la rotación de crecimiento a valor.

Muchos administradores de fondos encuestados por Bank of America esperan que este cambio continúe, con un 50 por ciento neto de los encuestados en enero prediciendo que el valor continuaría superando el crecimiento, cerca de un máximo histórico…

2 Me gusta

La verdad es que yo soy una simple bacteria en comparación con “tito Warren”, pero hay alguna cosa que sí que compartimos

Para Buffett, uno de los principales factores a la hora de invertir está relacionado con la paciencia, el pensar a largo plazo .

Otro de sus dogmas está basado en un principio tan fácil como invertir en lo que se sabe . Durante una entrevista en la CNBC , Buffett le explicó a una periodista que "nunca hay que invertir en un negocio que no puedas entender.

4 Me gusta

El abuelo a lo suyo

2 Me gusta
3 Me gusta

Cómo referente MUY FEO, entra antes de que sea transparente la operación para no perjudicar a Gates y justo para beneficiarse de la compra de Microsoft.

Cómo empresa unos cracks.

1 me gusta