Waste Management (WM)

Waste Management (NYSE:WM) declares $0.575/share quarterly dividend, 5.5% increase from prior dividend of $0.545. Forward yield 2.09%.

3 Me gusta

La llevo siguiendo un tiempo y nunca baja :sweat:

1 me gusta

¿Alguien puede hacernos un Head To Head entre Waste Management y Waste Connections?

Tienes que ofrecer un :heart:, la gente no se mueve por menos.

6 Me gusta

Este sector esta claro que necesita una evolucion(infraestructuras modernas y sistema de reciclado mas eficiente),esta claro que esa evolucion no va a suceder proximamente,mi pregunta es ,creeis que WM esta preparada para ese tipo de adaptacion o alguno de sus competidores le pasara por encima ?

https://finance.yahoo.com/news/wm-announces-second-quarter-earnings-111200300.html

HOUSTON, July 27, 2021–Waste Management, Inc. (NYSE: WM) today announced financial results for the quarter ended June 30, 2021.

+1% en premarket

3 Me gusta

3 Me gusta

Y eso se puede decir de otras muchas compañías “aburridas” “fiables” que cotizan a múltiplos de FAANG (o mayores) con menos de la mitad de su crecimiento.

En mi opinión prefiero pagar esos multiplos por Google que crece de manera increible antes que por empresas aburridas que no crecen.

2 Me gusta

Y no solo es el crecimiento. El balance de Google tiene más cash que deudas y gran parte del pasivo es de los accionistas. No conozco el balance de wm pero en muchas empresas aburridas hay una deuda de 3 veces EBITDA y el 70% del pasivo es de los acreedores.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es lógico; mismos múltiplos, una crece y la otra no. Además de lo que ha mencionado @juanjoo , y ya que estamos con google, muchas también tienen su parte “aburrida” (pongo “” porque estas partes también crecen pero ya están establecidas): Youtube, maps o Search, que son el moat de google.

La diferencia es que mientras tanto están gastando billones en R&D y creciendo en otras divisiones como Cloud.

1 me gusta

Waste Management (NYSE:WM) declares $0.65/share quarterly dividend, 13% increase from prior dividend of $0.57.

1 me gusta

https://twitter.com/DividendGrowth/status/1600974576120627204?s=20&t=LPZhttps:%2F%2Ftwitter.com%2FDividendGrowth%2Fstatus%2F1600974576120627204?s=20&t=LPZ3YuP8jtWssiq7JhXuCw3YuP8jtWssiq7JhXuCw

1 me gusta

Qué nivel de entrada aceptable o razonable le veis a WM? no paro de verla a múltiplos muy elevados y voy siempre detrás de la acción esperando el momento de entrada que parece no llega :disappointed_relieved:

A simple vista diría que actúa muy bien como empresa “contrarian” mirando el histórico:

WM es la lineal azul

Es básicamente un espejo inverso al SP 500.

Lo que dice la historia es que un buen momento era con la caída de 2020, ya que es un suceso que rara vez ocurre, o al empezar de nuevo un ciclo alcista donde aparentemente el valor tiende a evolucionar notablemente peor que su índice en esperas a que vuelva a brillar en el próximo ciclo bajista.

Tal y como está ahora mismo solo entraría si tienes claro que el mercado va a seguir comportándose así de mal por un tiempo prolongado.

3 Me gusta

Pues ayer entré a 163,91$, harto de esperar a que caiga. Inicié posición con un par de ellas. Si baja, seguiremos ampliando :wink:

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta