No se si alguien conoce esta plataforma para el envío de dinero al extranjero y me puede dar su opinión.
Las comisiones parecen bajas pero no me da confianza el “recipient gets”.
¿Alguien la conoce?
Gracias
No se si alguien conoce esta plataforma para el envío de dinero al extranjero y me puede dar su opinión.
Las comisiones parecen bajas pero no me da confianza el “recipient gets”.
¿Alguien la conoce?
Gracias
Hola! Yo lo usé para enviar dinero de usa a España sin ningún problema.
También puedes echarle un vistazo a Revolut puedes enviar y recibir dinero en diferentes divisas y ahora tiene iban español. Saludos
El caso es que no veo la operación lógica. Por lo que deduzco de la misma descuentan la comisión del importe a transferir con lo que el receptor recibe la cantidad menos las comisiones. Esto no me sirve porque tengo que ingresar las 186,2 libras y según la captura el receptor recibe 215,75 €. No se pero no me cuadra
En el pantallazo yo leo que recibe 2157,53€ y a ti te convierten 1854,92£.
La usé en verano para pasar dinero en € de España a $ en USA. También la usé hace unos años para lo mismo, mover dinero entre divisas/paises.
Y hace un mes la usé también para pasar $ de una cuenta mía a otra de una empresa aquí en USA.
Casi todos los españoles que conozco en USA la han usado alguna vez.
Yo no he tenido ningún problema nunca con ellos y las comisiones no son muy elevadas.
Y como te dicen, te pone el monto de lo que reciben y lo que tú tienes que mandar.
Hola,
Yo en el 2015 la utilizaba mucho y sin ningún problema. El año pasado lo utilicé para cambiar USD y también sin ningún problema
Puedes probarla con pequeñas cantidades y ver que sensaciones te da…
Saludos y buen día