Wise

No se si alguien conoce esta plataforma para el envío de dinero al extranjero y me puede dar su opinión.

Las comisiones parecen bajas pero no me da confianza el “recipient gets”.

¿Alguien la conoce?

Gracias

Hola! Yo lo usé para enviar dinero de usa a España sin ningún problema.
También puedes echarle un vistazo a Revolut puedes enviar y recibir dinero en diferentes divisas y ahora tiene iban español. Saludos

El caso es que no veo la operación lógica. Por lo que deduzco de la misma descuentan la comisión del importe a transferir con lo que el receptor recibe la cantidad menos las comisiones. Esto no me sirve porque tengo que ingresar las 186,2 libras y según la captura el receptor recibe 215,75 €. No se pero no me cuadra

En el pantallazo yo leo que recibe 2157,53€ y a ti te convierten 1854,92£.

*
Tendrías que enviar 218,58€, te cobran 2,11€ de comisión y el cambio lo hacen a 0,8602. Llegarían 186,20£

La usé en verano para pasar dinero en € de España a $ en USA. También la usé hace unos años para lo mismo, mover dinero entre divisas/paises.
Y hace un mes la usé también para pasar $ de una cuenta mía a otra de una empresa aquí en USA.
Casi todos los españoles que conozco en USA la han usado alguna vez.
Yo no he tenido ningún problema nunca con ellos y las comisiones no son muy elevadas.

Y como te dicen, te pone el monto de lo que reciben y lo que tú tienes que mandar.

Hola,

Yo en el 2015 la utilizaba mucho y sin ningún problema. El año pasado lo utilicé para cambiar USD y también sin ningún problema :grinning:

Puedes probarla con pequeñas cantidades y ver que sensaciones te da…

Saludos y buen día

1 me gusta