WP Carey (WPC)

Me ha extrañado no ver un hilo de esta empresa y procedo abrirlo.

Hace unos meses adquirí mi primer REIT (Realty Income) y estoy pensando en adquirir otro más, me gusta WP Carey aunque veo que está en máximos, pero aún así da una rpd de 5,5%

Como la veis? Alguien la lleva?

Saludos.

0 me gusta

Hace unos meses adquirí mi primer REIT (Realty Income) y estoy pensando en adquirir otro más, me gusta WP Carey aunque veo que está en máximos, pero aún así da una rpd de 5,5%

Muy buena empresa, calificada como uno de los pocos SWAN ( sleep well at night ).

En máximos, efectivamente, yo la tuve pero comprada bastante más abajo, sobre 64 y la vendí a pesar q daba un 6 y pico % de RPD buscando otras empresas.

Según los expertos uno de los mejores REITs y más tranquilos.

Si se vuelve a poner a tiro volveré a entrar.

0 me gusta

La llevo en 60 dolares desde que entre hace mas de 2 años creo y no me ha vuelto a dar oportunidad de incrementar.

al menos entre algo fuerte y tengo media posicion pero si no baja tendre que buscar otra alternativa.

Espero pacientemente jeje

0 me gusta

Solo una curiosidad: uno de sus cinco clientes más grandes es la Junta de Andalucía. Recuerdo haber leído que le compró todos sus edificios hace ya unos cuantos años y le hizo un contrato de alquiler a largo plazo

0 me gusta

No se si es de los grandes pero algo hay o al menos eso lei por algun sitio hace tiempo.

Es un reit muy diversificado pues tambien tiene en UK,Canada y en Europa algo llevan en algun otro pais y me da que es Paris pero no estoy seguro de ello.

0 me gusta

Así es, según su web tiene:

• United states 63,4 %
  • Germany 6,1%
  • Poland 4,7%
  • Spain 4,6
  • Netherlands 4,4%
  • United Kingdom 3,6%
  • Italy 2,4%
  • France 1,5%
  • Denmark 1,1%
  • Croatia 1,1%
  • Findland 1,1%
  • .....
Y de la junta de Andalucia pone que tiene 70 oficinas

Seguramente inicie 1/3 de la posición e iré promediando según de la oportunidad.

0 me gusta

Yo tengo varios reits o similares en mi cartera: Store Capital (una especie de Realty Income más joven y con una trayectoria increíble), OHI (más riesgo/más dividendo en un sector con futuro), BPY (Reit de brookfield) y Merlín. No descarto ampliar el sector en LTC, URW, GEO o algún generalista como WPC (que me lo apunto) u O.

0 me gusta

The Conservative Income Investor: “See if REITs are yielding over 6% with a manageable debt, and restrict yourself to the excellent management teams of firms like Realty Income and W.P. Carey”

0 me gusta

Yo tengo varios reits o similares en mi cartera: Store Capital (una especie de Realty Income más joven y con una trayectoria increíble), OHI (más riesgo/más dividendo en un sector con futuro), BPY (Reit de brookfield) y Merlín. No descarto ampliar el sector en LTC, URW, GEO o algún generalista como WPC (que me lo apunto) u O.

La ventaja de los REITs es q puedes diversificar dentro de lo q es el sector inmobiliario y no restringirte al residencial o al comercial nada mas.

Yo tengo posiciones en varios de ellos, IRM GEO SKT HASI y BEP, aunq tanto HASI como BEP su negocio es parecido. Estos invierten en centros de datos, centros penitenciarios, outlets.

Hay más posibilidades como EPR ( ocio) y en este artículo encontrarás unos cuantos más q invierten en inmobiliario variado

https://seekingalpha.com/article/4244366-swan-bees-coming

0 me gusta

Solo una curiosidad: uno de sus cinco clientes más grandes es la Junta de Andalucía. Recuerdo haber leído que le compró todos sus edificios hace ya unos cuantos años y le hizo un contrato de alquiler a largo plazo

Fue en el 2014…

La Junta de Andalucía vende 70 edificios a W.P. Carey por 300 millones
Es la mayor transacción de inmuebles de una comunidad autónoma
La Junta seguirá como inquilino de los edificios y pagará 23,6 millones al año

0 me gusta

Resultados del primer trimestre de 2019:

1 me gusta