WP Carey (WPC)

W. P. Carey Inc. (NYSE: WPC) announced the income tax treatment of dividends reported on Form 1099-DIV for 2022

https://ir.wpcarey.com/stock-info/tax-information/default.aspx

1 me gusta

Hola @ruindog , ¿esto tiene algunas implicaciones a nivel broker, retenciones, etc. o solo es informativo?

IBKR y Degiro realizan ajustes en función de esta información. Los brokers nacionales, por lo que tengo entendido, la ignoran.

3 Me gusta

Cixabank tambien hace el ajuste correspondiente el resto ya no se.
S2

1 me gusta

Esto pasó el año pasado con REALTY income en Degiro y nos volvieron locos con las anotaciones… Veremos cómo lo hacen este año

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Nuevo spinoff a la vista :weary: WPC quiere deshacerse de la parte que tiene de oficinas. Venderá la mitad y la otra mitad la separará en otra compañía.

6 Me gusta

Esto es una pesadilla. At&T, Pfizer, IBM, JNJ y ahora esta.

Y como lo van a hacer? nos darán acciones de la nueva empresa o podemos elegir quedarnos solo con acciones de WPC?

1 me gusta

Si es un spin off darán el ratio de separación y a partir de las acciones es que tengas te darán la parte proporcional en acciones de la nueva empresa.

Creo que ya sé cuál es la próxima que va a salir de mi cartera. Primer movimiento en octubre.:grin:

Venga adjudicadas para mi una rubicompra a 61$

1 me gusta

Otras 11 por aquí, la parte que se quieren quitar era la que no me gustaba

1 me gusta

Realty Income hizo lo mismo en su día.

Cuál fue la jugada?? Es que no la sigo

Dudé en vender mi línea WPC y reasignar los fondos en este fondo: -1% de oficinas en cartera, sin uso de apalancamiento. Pero no hago nada, sigo. Revenderé el spin-off

https://www.cefconnect.com/fund/RFI

A mi me gustaría saber una vez nos den las nuevas acciones si las queremos vender … cuál es su precio de compra? Porque son acciones que no compramos nunca, lo que compramos fueron acciones de WPC.

¿Cómo tributarán las nuevas acciones de la escisión si queremos venderlas inmediatamente después de recibirlas?

Nada igual. $O hizo el spin off de la parte de oficinas. Digamos que esos edificios los empaqueto en una nueva empresa y entregó entre los accionistas esas acciones de esa nueva parte.
WPC supongo que hará lo mismo. Repartirá las acciones de la nueva empresa se oficinas y tu ya decides si las quieres vender o quedartalas o lo que quieras jeje

1 me gusta