WPP plc (WPP)

@jordirp, creo que este es el artículo que te hará feliz :wink:

3 Me gusta

Gracias por el enlace. Hasta SSD le hace un reportaje, jejejeje.

De todos modos la descarté hace ya varios días. Me la miré por encima y no me gustaron nada sus números de 2018. Pensaba además que era más grande y está en un sector…No sé, no acaba de convencerme.

Lo cierto es que viré mi vista hacia UK por el tema divisa pues pienso que es un momento óptimo visto el cambio. De hecho quiero elevar mi peso en UK pues considero que sus altas RPD (a estos ingleses les gusta más el dividendo que a nosotros) y la retención 0 que me permite después recuperar lo que en teoría debería perder en Francia o Alemania son ideales para una cartera dividend.

Yo llevo Bae Systems, BATS, GlaxoSmith, National Grid, Reckitt B. y RDSB. Estas, en principio las tengo como fijas.
Después tengo otras que me generan más dudas: Aviva, LegalGeneral, Imperial Brands, United Utilities y Vodafone.

Quizás me espero unos días y amplio BATS, Shell o RB. Ya veré.

5 Me gusta

Subidón hoy

6 Me gusta

A mí me gusta la simplificación de estructura y el giro hacia digital que está dando el nuevo CEO. Obviamente no va a ser cosa de un día. Pero la llevo a largo plazo.

2 Me gusta

Hoy sube un 5%. Lo dicho, empresa que pongo el ojo para próximas compras, empresa que se escapa. En fin, esperaremos una corrección.

2 Me gusta

Las reglas de la bolsa:

Si compras algo caera
Si vendes algo subira
Si miras algo para comprar y no lo haces subira
Si metes una orden y no te entra por un centimo subira hasta la estratosfera
Si compras poco esperando un recorte para comprar mas subira y te dejara en la estacada
Si compras mucho para hacer la posicion de una sola hara un profit warning y caera a plomo
Si dices en un foro que has comprado algo caera para que todos compren mas barato que tu
Y asi sucesivamente

:laughing::laughing:

26 Me gusta

Ergo, no lo pienses y dispara! :cowboy_hat_face:

3 Me gusta

Pues os voy a hacer un favor jeje.
No solo he hecho una minicompra en WPP sino que ha supuesto completar la posición. Así que atentos a los próximos días :wink:

4 Me gusta

Jajaja amén.

Y si quieres comprar no hay liquidez y si tienes liquidez la bolsa sube sin parar.

7 Me gusta

Que les parece WPP, no estoy muy puesto en el mundo de la publicidad.

Un análisis reciente:

8 Me gusta

Yo la tengo en cartera desde agosto 2018 y en mayo 2019 acumulé…me parece un empreson de esos que pasan desapercibidos.

eldividendo la tiene analizada.

2 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/economia/2019-11-15/mark-read-brexit-empresa-obligara-espanola-wpp_2337320/

1 me gusta

Vaya hostión hoy no??

1 me gusta

Resultados peor de lo esperado, muchos ajustes y amortizaciones.
A esto le juntamos el miedo por el corona virus :sneezing_face:

A rio revuelto ganancia de pescadores

3 Me gusta

La pregunta es, a pesar del hostion, como la mayoría de acciones, será de las que se recupere? O se quedará en el limbo.

Yo ya estuve dentro hace unos años y la empresa me gustaba, lo que no tengo claro es que sea una empresa para comprar ahora.

A mi me gusta tener un pequeño % de mi cartera para especular, comprar, vender, pero tengo claro con que empresas hacerlo. Con aquellas con las que si meto la pata no me importaría quedarmelas por que pagan sus dividendos

De momento el dividendo lo mantienen

3 Me gusta

Aviso a navegantes.
En este momento tiene una RPD de + de 7,5%.
Están aplicando políticas de reducción de deuda y recompra de acciones.
Echadle un vistazo a las ultimas cuentas y valorad.

4 Me gusta

Aquí uno que compró poco antes de las últimas caídas… :sob: :man_facepalming:

2 Me gusta