WPP plc (WPP)

Yo entiendo que si tienes WPP comprada hace mucho la aguantes mientras no recorte el dividendo pero ¿por que seguir comprando o empezar ahora?

Personalmente, porque no tengo nada en el sector y no veo tampoco mejores opciones a mejor precio, de todas formas en mi caso va muy poco % de cartera, me gusta también que sea inglesa y no me retengan, en el futuro según como se comporte ampliaré o mantendré.

1 me gusta

Pues según Morningstar… es su mejor idea

Best Idea Update: WPP Remains on Track for the Turnaround; Maintaining GBX 1,450 FVE

WPP ended 2019 with its fourth-quarter top and bottom line (excluding Kantar) surpassing our internal estimates. Weakness in North America continued as the firm is still enduring the impact of large account losses that took place over the last 12-18 months. Margins declined as WPP continues to invest in its technology platform to make it available to all its agencies and their clients. The firm’s focus remains on accelerating growth across all markets. The stock has reacted negatively to the fourth-quarter results and declined 16% as investors expected better performance from WPP’s North America market. However, in our view, the turnaround for WPP remains on track as net account wins and the overall value of those wins improved in 2019. North America organic revenue is likely to improve in 2020, but management guided for flat overall organic revenue and margins, as one more quarter remains for its big account losses to cycle through. We do not expect to make significant adjustments to our model or to WPP’s GBX 1,450 fair value estimate. After outperforming the market in 2019, Best Idea narrow-moat WPP shares are down 29% year to date and have become more attractive. In addition, with a healthier balance sheet, the firm’s dividend, which is yielding over 7% at current levels, remains intact

10 Me gusta
4 Me gusta
6 Me gusta

Recuperar dividendo = “de 60p que pagamos en el 2019 vamos a pasar a 10p este año”

5 Me gusta

Tambien lo han hecho Aviva y Aegon, y con dividendos bastante mas pequeños, pero es un gesto y hay que esperar que sea una tendencia.

Me acabo de deshacer de ellas perdiendo un 10% aprox.
No les veia futuro y tampoco tengo claro que conserven los dividendos.

¡A buscar sustututo!

2 Me gusta

Yo también me he salido, llegaron al precio de compra y lo comido por lo servido!

Si alguien sigue en la empresa (como yo) han presentado los resultados:

Suben un poco el dividendo final del 2020, de 10p a 24p…lejos aún de los 60p de 2019
Paciencia :cold_sweat:
Me ha gustado ver alguno de sus clientes


Seguro que os suena alguno :joy:

6 Me gusta

Yo sigo en ella pero es de las que más dudas tengo en seguir o no. Tengo que pensarlo, mientras tanto cobraremos algún dividendo :yum:

Gracias.

2 Me gusta

El dividendo del 2020 es solo de 10 peniques. https://www.wpp.com/investors/shareholder-centre/dividends
Y la propuesta para el 2021 es de 14 peniques
https://www.wpp.com/news/2021/03/2020-preliminary-results

Para mi es compra siempre que no suba de 10 libras.
Buena gestión general y control de deuda.

Pues un empujoncito más para deshacerme de ella. Además, lleva un tiempo acercándose mucho a mi precio de compra.

1 me gusta

Se sabe cuando quieren pagarlo?


Han pagado 10p y van pagar otros 14p con cargo a 2020 (en total 24p)
Es lo que entiendo de la presentación

3 Me gusta

10JUN EX-Dividend
09JUL: Pago 14 p.

1 me gusta

Tienes toda la razón,me he equivocado yo.

No te has equivocado, en el año 2020 realmente sólo ha pagado 10p :sweat_smile:
Este año veremos el resto :relaxed:

2 Me gusta